Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Llévate un jersey

1.Si no lo haz hecho, suscríbete aquí para recibir nuestro BOLETÍN ELECTRONICO  o sino dale un click a la pestaña de arriba que dice "Boletín electrónico". Inscríbete, es gratis y así nos ayudarás a saber cuántos fans de habla hispana tenemos. Déjate contar!!!

  1. Debes dejarle un mensaje al popular Gronk. Esta es una de sus fotos favoritas así que la utilizaremos para que le escribas unas palabras. No tiene que ser necesariamente un mensaje largo, solo algo alegre, divertido o simplemente un saludo, estoy seguro que él lo apreciará.

Reglas:
- El nombre del ganador saldrá de entre todos aquellos que hayan dejado su mensaje y que estén suscritos para recibir el boletín.
– Te enviaremos el jersey (de hombre o de mujer) del jugador que elijas, siempre y cuando esté disponible.
– Para llevarte el jersey tienes que ser mayor de edad o tener el consentimiento de tu padre o apoderado.
-El ganador recibirá un correo y tendrá 7 días para responder, de lo contrario elegiremos otro nombre como el ganador.
- El ganador del jersey será informado el mismo día en que publiquemos el siguiente boletín (Diciembre 26 del 2014). Una vez que confirmemos sus datos, publicaremos su nombre.

Nota: El ganador será anunciado el lunes en lugar de hoy viernes 26. Debido a los días festivos los técnicos encargados de obtener un nombre del sistema no están trabajando hoy viernes.
Les pido las disculpas del caso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising