DespuĂ©s de 3 dĂas de minicamp,  hacemos un resumen de lo bueno, lo malo y lo feo que observamos durante estas sesiones.

LO BUENO
Hay muchas cosas que nos dejaron satisfechos en estos 3 dĂas de minicamp. Empezando con la competencia por convertirse en el QB titular del equipo. Es cierto, este tĂtulo lo tiene actualmente Cam Newton pero no necesariamente quiere decir que serĂĄ el QB que arranque la temporada en New England. Este privilegio tendrĂĄ que mantenerlo con buenas actuaciones de aquĂ al dĂa del kickoff de temporada inicial. Como lo hemos relatado en estos dĂas, tanto Mac Jones como Jarrett Stidham han demostrado con buenas actuaciones que quieren competir por ese puesto de titular. PreparĂ©monos para ver durante los campamentos de verano, una dura competencia entre estos tres quarterbacks.
TambiĂ©n, desde el lado de la ofensiva vimos una buena participaciĂłn de los receptores y tight ends, tambiĂ©n una lĂnea ofensiva prĂĄcticamente definida (y con opciones) y un juego de carrera que aunque vimos muy poco, sabemos que serĂĄ cumplidor.
Desde el lado de la defensa el DB Jalen Mills demostrĂł su versatilidad para encargarse de la esquina con mucha destreza, logrando rechazar balones e intercepciones, jugadas que llamaron la atenciĂłn de todos.
El juego de pass rushing, aunque no desplegado en toda su magnitud, fue de lo mas resaltante de estas sesiones. Josh Uche, Matt Judon, Dont'a Hightower, Kyle Van Noy demostraron su talento para vencer la protecciĂłn que recibĂan los QBs durante estos dĂas. No hay duda que en el juego de pass rushing el equipo darĂĄ un giro positivo de 180 grados.

LO MALO
AquĂ podemos mencionar la ausencia de Chase Winovich de los 3 dĂas de minicamp. Ciertamente nadie quiere perderse estas sesiones, y menos el popular Wino quien siempre ha demostrado entusiasmo e intensidad cada vez que pisa el campo. Esperemos verlo de regreso para el campo de entrenamiento de finales de julio.
Aunque presente y con una participaciĂłn inicial, el TE Jonnu Smith parece haber sido vĂctima de una lesiĂłn que limitĂł su participaciĂłn en el minicamp, negĂĄndole mayor interacciĂłn en el campo con sus nuevos compañeros.
Ya es de conocimiento de todos lo bien que se vio el novato Mac Jones en estos dĂas de minicamp, con excepciĂłn de los minutos finales de la tercera sesiĂłn cuando se vio impreciso en sus lanzamientos, concluyendo su participaciĂłn con un pase interceptado. Sin duda, no fue la mejor manera de concluir su participaciĂłn en estos entrenamientos ya que esta jugada lo acompañarĂĄ en sus sueños de las prĂłximas semanas.

LO FEO
Si hay algo que todo equipo desea en cada minicamp es contar con todos sus miembros. Cierto que muchas veces las lesiones no permiten que esto ocurra, y eso se entiende; pero cuando la ausencia se debe a problemas contractuales, es una distracciĂłn que ningĂșn equipo quiere tener a estas alturas del año.
Y este parece ser el caso del esquinero estrella Stephon Gilmore, quien en su Ășltimo año de contrato estĂĄ supuesto a ganar 7 millones de salario bĂĄsico, una cantidad mĂnima cuando se trata de un jugador de su calibre, por lo que su ausencia serĂa una forma de protesta para que el equipo le ofrezca un nuevo contrato o decida transferirlo a otro equipo. Veamos en que concluye esta saga.












