Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Lo que nos dejó el juego de los Patriots ante los Ravens

A continuación algunas observaciones realizadas después de la derrota 37-26 sufrida ante los Baltimore Ravens.

Errores costosos

No hay duda de que lo más perjudicial fueron los errores propios de los Patriots, errores que conllevaron a pérdidas de balón, particularmente en la segunda mitad donde se cometió un total de 4, los cuales alejaron cualquier posibilidad de un "comeback". ¿El turnover más doloroso? Un balón perdido por Nelson Agholor después de una atrapada y corrida de 28 yardas, los Ravens recuperan y terminan anotando y prácticamente sellando el destino del partido.

20220925_PDC_Parker_EJA

DeVante Parker dio un paso al frente

Sin la presencia de Jakobi Meyers en el campo por lesión, Mac Jones se vio forzado a buscar nuevos blancos de tiro, encontrando uno confiable en el WR DeVante Parker. El veterano WR logró atrapar 5 de 10 balones para 156 yardas. Kendrick Bourne por su parte logró atrapar 4 de 5 para 68 yardas y Nelson Agholor 2 de 3 para 41 yardas.

Baltimore Ravens quarterback Lamar Jackson (8) is brought down by New England Patriots defensive end Deatrich Wise Jr. (91) in the first half of an NFL football game, Sunday, Sept. 25, 2022, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Paul Connors)

Aplausos para Deatrich Wise

Ciertamente fue un gran juego de nuestro liniero defensivo Deatrich Wise, particularmente durante la primera mitad donde consiguió un total de 3 capturas. La última vez que un jugador de los Pats consiguió semejante logro fue en el 2015 con Chandler Jones.

PIC09953-watermarked

Un errático Mac Jones

Por momentos fue agradable ver a Mac Jones, no solo con sus lanzamientos sino con sus intrépidas (aunque peligrosas) carreras, al final el QB de NE terminó completando 22 de 32 pases para 321 yardas además de 5 corridas para 31 yardas y 1 TD. Pero, así como hubo momentos donde nuestro QB mostró avances en su juego, también hubo de esos momentos que después de todo, fueron muy perjudiciales para el equipo, 3 capturas y sobre todo 3 intercepciones fueron gravitantes en el resultado del juego. Particularmente su segunda intercepción lanzada a la zona de TD desde la yarda 10 de Baltimore, dirigida a DeVante Parker, pero interceptada por el CB Marlon Humphrey.

Para colmo de males, Mac Jones sufre una aparente seria lesión a 2 minutos del final, una lesión que, por el dolor mostrado por el QB, parecía ser de consideración, sin embargo, el reportero de NFL.com Ian Rapoport, publicó en su cuenta de Twitter que los rayos X tomados a Mac Jones salieron negativos. Como es de esperarse, más exámenes se realizarán el día lunes.

Ausencia que se dejó sentir

No hay duda que la ausencia de Kyle Dugger fue perjudicial para la secundaria, en particular al intentar controlar al TE de los Ravens, Mark Andrews, quien terminó como líder en intercepciones de su equipo con 8 de 13 para 89 yardas y 2 anotaciones. Al final fue mucho para esta secundaria controlar el juego aéreo de Baltimore, cuando su QB pudo ganar tiempo con sus piernas y encontrar receptores desmarcados. Los ravens estuviern perfectos en la zona rja con una efectividad del 100% (5 de 5).

Éxito a medias controlando a Lamar Jackson

Contrario a una primera mitad donde fue algo mejor controlado y mantenido en el pocket; en la segunda mitad, ya con ciertos ajustes defensivos de parte de los visitantes, el escurridizo Lamar Jackson hizo de las suyas con su habilidad para moverse y ganar tiempo con los pies. Al final completó 18 de 29 pases para 218 yardas, 4 TD y 1 intercepción. No hay duda que algo que también ayudó a la causa ofensiva de los Ravens fue la lesión de Lawrence Guy, desde casi el inicio del tercer cuarto de juego.

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

Oportunidades perdidas

Ciertamente que errores propios hicieron que este partido no sea alcanzable, errores que alejaron cualquier oportunidad de triunfo en un encuentro que se veía "ganable" hasta el tercer cuarto. Oportunidades de victorias perdidas que muy probablemente más adelante, nos pasen la factura.

A dar vuelta a la página

Es difícil dar vuelta la página cuando existe la incertidumbre de lo que ocurrirá con el QB titular, pero, de cualquier manera, se deberá empezar a corregir errores y concentrarse en el próximo juego que será muy complicado.

Corregir errores y también contar con la presencia de Mac Jones, Kyle Dugger, Jakobi Meyers, Lawrence Guy será necesario si se quiere tener alguna posibilidad de ganar.

Related Content

Advertising