Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Lo que nos dejó el segundo triunfo ante los Jets

Veamos qué resaltamos de la victoria de esta tarde ante los Jets por 10-3.

Mac Jones throwing a pass on the run

Ofensiva con pocas novedades

Después de una semana extra para realizar ajustes y descansar el cuerpo, se esperaba una ofensiva aérea más dinámica y variada de la que habíamos visto a lo largo de la primera mitad de la temporada; sin embargo, no vimos mucho progreso con un Mac Jones realizando un juego básico y por momentos poco trascendente. Cierto, completó 23 de 27 pases para 246 yardas y 0 TD pero siempre sintiendo la presión de la defensa de los Jets que logró capturarlo en 6 ocasiones.

Jakobi Meyers (4 de 6 para 52 yardas) y Rhamondre Stevenson (6 de 6 para 56 yardas) fueron sus armas más efectivas. Vale resaltar el aporte del TE Jonnu Smith (4 recepciones, 40 yardas).

La ofensiva volvió a tener problemas con jugadas negativas. Penalidades y sobre todo muchas dificultades para anotar dentro de la zona roja (0 de 2).

David Andrews vs Jets  by EA

Una OL que parece retroceder

Como lo mencionamos, Mac Jones fue capturado en 6 ocasiones, claramente una culpa compartida entre el QB y su OL que no pudo brindarle una correcta protección.

Para empezar, vimos el regreso de David Andrews, pero fuimos sorprendidos con Isaiah Wynn de tackle izquierdo y Yodny Cajuste de tackle derecho, dejando al gigante Trent Brown en la banca.

Lastimosamente Andrews (muslo) y Wynn (pie) abandonaron el juego tempranamente lo que ayudó al caos.

Algunos reportes afirman que la lesión de Andrews es de consideración y que podría en riesgo su participación durante el resto de la temporada. Como es usual, el equipo no se ha pronunciado al respecto.

Ja'Whaun Bentley joining other Patriots defenders on a tackle

Una defensiva incontrolable

No hay duda que la defensiva de los Patriots está teniendo una temporada de ensueño, y dieron otra clara muestra de ello ahogando a la ofensiva de New York a lo largo del partido. Zach Wilson sintió una constante presión siendo capturado en 4 ocasiones. Wilson solo completó 9 de 22 pases para 77 yardas. En lo que se refiere al juego de carrera, los Jets corrieron en 29 ocasiones para solo 59 yardas.

En total solo 136 yardas ofensivas por parte de toda la ofensiva de los Jets.

Un gran trabajo de la defensiva en general particularmente del pass rusher Matthew Judon (1.5 sacks), Deatrich Wise (1) y Josh Uche.

Marcus Jones by Eric Adler
Marcus Jones by Eric Adler

Marcus Jones nos da el triunfo

Cuando ya se pensaba en que el juego se extendería a tiempo extra, el regresador de balones, Marcus Jones, logró regresar un despeje y anotar el TD de la victoria tras correr 84 yardas. El novato ha sobresalido por su destreza para regresar balones y hoy lo demostró en toda su extensión.

Semana corta

Ahora el equipo tiene poco tiempo para recuperarse y preparase para jugar este jueves ante los Vikings en Minnesota. Si se quiere, la victoria de hoy servirá para que, en una semana corta de mucho trabajo, las cosas se lleven con el ánimo positivo que produce venir de una victoria.

Related Content

Advertising