Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Lo que nos dejó la semana: Lo bueno lo malo y lo feo

Tras la sólida victoria obtenida por los Patriots frente a los Titans, veamos lo bueno, lo malo y lo feo ocurrido alrededor de aquel encuentro.

20180113_titans_silvermansbest_46.jpg

Lo bueno: La "reaparición" de Amendola.

Ciertamente que el papel desarrollado por Amendola a los largo de la temporada regular, era más o menos lo que se esperaba de él. Más allá de contribuir en el juego de patadas, Amendola tuvo una acertada pero limitada actuación a lo largo del año. Su promedio de 4 recepciones y 44 yardas por partido y sus 4 anotaciones en total, son muestras de ello.

Sin embargo, llegado los playoffs, Amendola vuelve a resurgir y se convierte (como en años anteriores) en el jugador 'clutch', el de las atrapadas difíciles en los momentos más necesitados.

Danny 'Playoff' Amendola (tal como lo catalogó Gronkowski durante su conferencia) atrapó 11 balones para 112 yardas frente a los Titans, logrando por primera vez en su carrera, pasar la marca de 100 yardas en un partido de playoff.

Si queremos llegar lejos, necesitamos de Amendola y sus acrobáticas y duras atrapadas.

Lo malo: La no recuperación de Burkhead y Gillislee

Aunque los corredores Dion Lewis, James White y Brandon Bolden hicieron lo suyo frente a los Titans (27 acarreos, 101 yardas por tierra y 13 recepciones, 108 yardas por el aire), las lesiones parecen no dar tregua a esta zona del campo. Cuando pensábamos ver de regreso este último sábado a Rex Burkhead y/o  Mike Gillislee, ambos no fueron activados tras no recuperarse de sus lesiones a la rodilla. Burkhead ha estado ausente desde el juego frente a los Steelers del 17 de diciembre y Gillislee desde el pasado 24 de diciembre cuando se lesionó frente a los Bills. Estas ausencias le han restado algo de versatilidad y dinamismo al ataque.

Lo feo: La continua ausencia de Mitchell

Contrario a lo que se esperaba, el WR Malcolm Mitchell no fue activado para estar en el juego del sábado frente a los Titans. El WR, quien sufrió una lesión a la rodilla que lo ha mantenido fuera de toda la temporada, se reintegró a los entrenamientos el pasado 27 de diciembre pero aún no ha sido subido a la plantilla de 53 jugadores

El equipo tiene hasta este miércoles a las 4:00 p.m. para activar al jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising