Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Los esperamos este lunes en el send-off rally

20180122_sendoffrally_pdchero.jpg

Una vez más, los fans locales de los Patriots de New England tendrán la oportunidad de despedirse de su equipo antes que estos emprendan viaje a Minnesota.

El llamado 'send-off rally' se llevará a cabo el día lunes 29 de enero, a las 9:00 a.m., en la Plaza NRG, localizada en las afueras del 'The Hall at Patriots Place' y del Gillette Stadium.

20170130_sbli-fan-sendoff-rally0160.jpg

Este evento gratuito contará con la participación del Presidente y Director del equipo, Robert Kraft, del entrenador Bill Belichick y de los  jugadores-capitanes: Tom Brady, Devin McCourty, Matthew Slater, Duron Harmon y David Andrews, así como del receptor Danny Amendola.

Luego de esta reunión de despedida, el equipo se dirigirá en autobuses al aeropuerto T.F. Green de la ciudad de Providence,  para de allí volar hacia la ciudad de Minneapolis, arribando aproximadamente a las 2 p.m. CT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising