Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Los Patriots hacen donación para ayudar a víctimas del terremoto

nfl_shield_mark_rgb-vsmal.jpg

La NFL, Dallas Cowboys, New England Patriots, Oakland Raiders y Pittsburgh Steelers contribuirán con $250,000 para la Ciudad de México.

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

12/10/17

NFL, Dallas Cowboys, New England Patriots, Oakland Raiders y Pittsburgh Steelers contribuirán con US$250,000 para las actividades de socorro tras el terremoto en la Ciudad de México.

La Fundación NFL, New England Patriots, Oakland Raiders y Pittsburgh Steelers contribuirán en conjunto con $ 200,000 para la Fundación Banorte, de esta manera apoyarán los esfuerzos de alivio y recuperación de desastres, luego del terremoto del mes pasado ocurrido en la Ciudad de México. La Fundación Banorte igualará estas donaciones dólar por dólar.

Los fondos se usarán para ayudar a reconstruir los hogares afectados por el terremoto en la Ciudad de México y sus alrededores.

Los Dallas Cowboys se han comprometido con $50,000 para los esfuerzos de ayuda del Ejército de Salvación en la Ciudad de México, de esta manera ayudar con los servicios de intervención en crisis para víctimas y socorristas. A través de esta donación, el Ejército de Salvación proporcionará de manera inmediata, agua, alimentos, refugio y atención a los afectados por el desastre, y trabajará con los funcionarios locales para atender en la asistencia a largo plazo para los más vulnerables y necesitados.

Los Oakland Raiders serán los anfitriones de los New England Patriots en el Estadio Azteca el domingo 19 de noviembre.

Nuestros pensamientos están con la gente de la Ciudad de México y sus alrededores, mientras ellos trabajan para reconstruir su comunidad después del devastador terremoto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising