Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Los Patriots repotencian algunas de sus líneas

Hoy los Patriots anunciaron la contratación de 3 jugadores a través de la agencia libre, se trata del DE Adrian Clayborn, del OT Matt Tobin y del RB Jeremy Hill.

Pass rusher

El DE Adrian Clayborn es un pass rusher de 29 años que el año pasado, jugando con los Falcons, logró 9,5 sacks (6 de ellos en un partido frente a Dallas).

Clayborn es un veterano de 7 temporadas, habiendo jugado con los Buccaneers (2011-2014) y recientemente con los Falcons (2015-2017). Su posición más cómoda es de ala defensivo derecho.

Tackle ofensivo

Como ex miembro de Seattle llega el OL Matt Tobin. Un jugador de 27 años con la habilidad para jugar tanto de tackle ofensivo como de guardia. Tobin, de 6' 6" y 300 libras no es visto necesariamente como reemplazante de Solder por lo que el regreso de los tackles ex Patriots, LaAdrian Waddle o Cameron Fleming, todavía es de interés del equipo de Belichick.

Corredor

Finalmente, se sumó el RB Jeremy Hill. El ahora ex Bengals, con su 6 pies y 235 libras, tiene las condiciones físicas para ir en busca de yardas por medio de las líneas defensivas. Un juego agresivo que el equipo perdió tras la partida de Blount después de la temporada 2016. Hill se suma a un grupo de corredores que suelen realizar un juego de carrera por comité, algo que seguramente deberá de continuar este 2018.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising