Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Los que regresan

practice squad miembros

Durante los entrenamientos de la tarde de hoy miércoles se pudo observar en el campo varios jugadores que habían sido cortados el día de ayer, lo cual indica que estos formarán parte del equipo de práctica. Veamos quiénes estuvieron presentes y qué significan sus presencias en el equipo.

Nota: Nuevos nombres o cambios pueden ocurrir en las próximas horas.

OL Kody Russey

Russey es uno de los jugadores de la línea ofensiva que llamó la atención de la prensa con su juego agresivo y dinámico, incluso algunos lo daban como posible miembro de la lista de 53. Sin embargo, esto no ocurrió, pero esas actuaciones, su proyección a futuro y buena actitud le sirvieron para ocupar un lugar dentro del equipo de práctica.

OL Bill Murray

Si tenemos que darle el título de versátil a un solo jugador este sería Bill Murray. Su transformación de jugador de línea defensiva a guardia no es poca cosa, sin embargo, el jugador de tercer año fue capaz de adaptarse y de mostrar efectividad. Un talento que seguirá aprendiendo y mejorando con el paso de las semanas.

OL James Ferentz

Ferentz es de aquellos jugadores que no sobresale pero que hace lo suficiente para sacar el trabajo adelante. Su experiencia y versatilidad para jugar de centro o guardia le han servido para una vez más ser considerado en el equipo.

RB J.J. Taylor

El corte de Taylor de cierta manera se esperaba debido a la falta de espacio, ya que había que asegurar la permanencia de Ty Montgomery, quien, a pesar de estar lesionado, aparentemente puede estar disponible para jugar en unas cuantas semanas. Taylor es un corredor de tercer down que ha demostrado eficiencia por lo que tendrá su oportunidad para cumplir con dicha labor, particularmente si Montgomery entra en la lista de lesionados en reserva.

WR Tre Nixon

Un jugador con potencial que el tiempo y la experiencia le deberán dar nuevas oportunidades. Su talento lo ha demostrado en las prácticas, ahora solo lo tiene que aplicar en la competencia real. Es bueno tenerlo de regreso.

WR Lil'Jordan Humphrey

Sin duda que fue uno de los cortes más sorpresivos de ayer por lo que su regreso es una buena noticia. Su contextura física sumado a sus buenas manos lo hace un receptor difícil de vencer, incluso podría contribuir con un ala cerrada.

TE Matt Sokol

Un tight end que puede ayudar en el bloqueo principalmente. Ha logrado buenas atrapadas en la pretemporada, pero también dejó ir de sus manos algunos balones. Un jugador favorito de muchos que con el paso del tiempo deberá contribuir con el equipo.

TE Jalen Wydermyer

Otro ala cerrada que es más un prospecto que una realidad. Su impresionante marco y habilidad para atrapar balones son su mayor virtud, no así su capacidad para el bloqueo. Veamos cómo se desarrolla este novato talento de Texas A&M dentro del sistema de los Pats.

DT LaBryan Ray

El regreso al equipo de LaBryan Ray es reconfortante. El novato agente libre mostró capacidad para sumarse a la presión al QB así como olfato para detener la carrera. Ray tiene aún mucho que aprender, pero su potencial está a la vista.

DT Jeremiah Pharms

Pharms es un jugador de 25 años proveniente de la USFL, liga donde demostró talento para detener la carrera, así como habilidad para presionar en el juego de pases. En los campamentos tuvo sus momentos al igual que en la pretemporada donde participó en cada uno de los 3 partidos. Hay la confianza de que este jugador pueda contribuir en el futuro.

LB Harvey Langi

Un jugador que no ha mostrado mucho como linebacker pero que Belichick valora por su buena contribución con los equipos especiales.

LB Cameron McGrone

Muchas expectativas estaban puestas sobre McGrone antes del training camp. Se esperaba que el jugador de segundo año, ya recuperado de una lesión a la rodilla ocurrida cuando todavía estaba en la universidad, podría poner en práctica su talento de pass rusher en estos campamentos y pretemporada, sin embargo pasó desapercibido y no logró un cupo dentro de los 53. Esperemos que dentro del equipo de práctica retome la confianza física y mental y pueda poner en práctica su talento

CB Terrance Mitchell

El regreso de Terrance Mitchell es una gran noticia ya que añade veteranía, conocimiento, profundidad y versatilidad en la posición de esquinero. Mitchell, de 30 años y 8 temporadas en la NFL también suma conocimiento y experiencia a una posición que cuenta con varios jóvenes valores.

S Brad Hawkins

Quizás el regreso más inesperado debido a la profundidad que existe en la posición de safety. De cualquier manera, el novato agente libre que llegó recién a comienzos de agosto, tuvo una activa carrera colegial en Michigan por lo que seguramente los entrenadores han visto algo que el poco tiempo con el equipo no lo ha mostrado.

Related Content

Advertising