Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Malcom Brown hace su presentación oficial

malcom-brown3u5a1292.jpg

Esta mañana el DL Malcom Brown, elegido durante la primera ronda de los pasados drafts, fue presentado oficialmente a la prensa y recibió de manos de los dueños y jefes del equipo, Robert Kraft y Jonathan Kraft, el jersey de los Patriotas.

"Es agradable verlos aquí a todos. Creo que esta es una tradición que hemos estado haciendo por 21 años. Es nuestro privilegio presentarles a nuestro jugador de primera ronda", exclamó Robert Kraft a los medios de prensa.

Tras unos minutos para que los fotógrafos tomen las primeras imágenes del jugador con el jersey de New England, Brown se dirigió a los medios.

"Es un gran honor estar aquí",  expresó.

Brown, quien admitió haber llegado a las instalaciones del Gillette el pasado 7 de mayo, dijo que ya se ha dado cuenta de la manera en que este equipo trabaja.

"Todos quieres que todos trabajen duro, para así ayudar a que el equipo gane", manifestó.

Acerca del complejo y temido libro de jugadas de los Pats, Malcom reveló que está contando con la ayuda de todos para aprenderlo.

"Todo aquí es veloz, pero todos contribuyen para ayudarte a que aprendas todo y te encarriles con ellos".

EL jugador defensivo, quien una vez seleccionado por los Pats dijo que el equipo había elegido a uno de los mejores jugadores de su historia, no quiso confirmar esas palabras.

"Solo quiero trabajar muy duro y convertirme en el mejor jugador que pueda ser y veremos a donde me lleva eso. Pero ahora solo tengo que trabajar muy duro,  contribuir con el equipo y hacer lo que tenga que hacer", expresó.

En referencia a su nuevo entrenador, Bill Belichick, el jugador comentó:

"Es un gran tipo, él muestra a todos mucho amor, amor duro el cual a veces es necesario".

El novato tackle defensivo también dejó en claro que no se considera reemplazante de Vince Wilfork.

"No realmente, no he pensado que estoy reemplazando a alguien. Estoy aquí para trabajar y competir cada día, ya que nada me lo darán  gratis".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising