Esta mañana el DL Malcom Brown, elegido durante la primera ronda de los pasados drafts, fue presentado oficialmente a la prensa y recibió de manos de los dueños y jefes del equipo, Robert Kraft y Jonathan Kraft, el jersey de los Patriotas.
"Es agradable verlos aquà a todos. Creo que esta es una tradición que hemos estado haciendo por 21 años. Es nuestro privilegio presentarles a nuestro jugador de primera ronda", exclamó Robert Kraft a los medios de prensa.
Tras unos minutos para que los fotógrafos tomen las primeras imágenes del jugador con el jersey de New England, Brown se dirigió a los medios.
"Es un gran honor estar aquÃ",  expresó.
Brown, quien admitió haber llegado a las instalaciones del Gillette el pasado 7 de mayo, dijo que ya se ha dado cuenta de la manera en que este equipo trabaja.
"Todos quieres que todos trabajen duro, para asà ayudar a que el equipo gane", manifestó.
Acerca del complejo y temido libro de jugadas de los Pats, Malcom reveló que está contando con la ayuda de todos para aprenderlo.
"Todo aquà es veloz, pero todos contribuyen para ayudarte a que aprendas todo y te encarriles con ellos".
EL jugador defensivo, quien una vez seleccionado por los Pats dijo que el equipo habÃa elegido a uno de los mejores jugadores de su historia, no quiso confirmar esas palabras.
"Solo quiero trabajar muy duro y convertirme en el mejor jugador que pueda ser y veremos a donde me lleva eso. Pero ahora solo tengo que trabajar muy duro,  contribuir con el equipo y hacer lo que tenga que hacer", expresó.
En referencia a su nuevo entrenador, Bill Belichick, el jugador comentó:
"Es un gran tipo, él muestra a todos mucho amor, amor duro el cual a veces es necesario".
El novato tackle defensivo también dejó en claro que no se considera reemplazante de Vince Wilfork.
"No realmente, no he pensado que estoy reemplazando a alguien. Estoy aquà para trabajar y competir cada dÃa, ya que nada me lo darán  gratis".