Official website of the New England Patriots

Martellus Bennett: "Se trata de dar y de recibir"

20160729_martellus_bennett_media_cf2-watermarked.jpg

El veterano tight end Martellus Bennett es uno de los jugadores recientemente llegados que más expectativas levanta; su gran calidad y probado éxito en la liga, hacen soñar a los fans quienes esperan grandes cosas del dúo Gronkowski - Bennett.

El jugador sabe de estas expectativas y del duro trabajo que requerirá de su parte para lograr algo de la compenetración y entendimiento que existe entre Brady y Gronkowski, algo que según Bennett, también  está tratando de lograr con la ayuda de su QB.

"Gronkowski ha estado con Brady por mucho tiempo así que ambos conocen el lenguaje corporal que desarrollan entre ellos. Y yo me muevo muy diferente a Gronkowski. Entender mi lenguaje corporal, cómo es que yo realizo mis cortes y dónde quiero que me lancen el balón, es diferente a como Tom [Brady] los lanza a Gronkowski. Siempre hablamos de eso, y estamos tratando de construir tanta química como sea posible".

El TE también resaltó los atributos de Gronkowski, con quien según dijo, siempre intenta intercambiar trucos y enseñanzas.

Gronkowski hace bien muchas cosas. Cuando lo miras en video lo notas y te dices: "Este sí que es un buen jugador. Hey Rob, ¿cómo lo hiciste? Vamos a un lado del campo y enséñame cómo hiciste ese movimiento. Se trata de dar y de recibir [enseñanzas]. En otras ocasiones él me pregunta,"hey, ¿cómo hiciste eso hoy? Eso me gusta, muéstramelo". Como ven estamos trabajando y tratando de mejorar mutuamente".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising