Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Mes de la Herencia Hispana

Patricia Montes, Directora de Centro Presente, recibe premiación de manos del ex Patriots Paul Francisco.
Patricia Montes, Directora de Centro Presente, recibe premiación de manos del ex Patriots Paul Francisco.

Conmemorando el Mes de la Hispanidad, los Patriots junto a la Fundación de la Herencia Hispana reconocieron el trabajo de Patricia Montes, Directora Ejecutiva de Centro Presente. Patricia ha servido a esta organización desde el año 2004, y desde el 2008 ocupa el mayor cargo en esta institución.

"Es una organización que tiene más de 35 años trabajando con los inmigrantes latinoamericanos del aérea de Boston. Nosotros trabajamos para empoderar la comunidad del inmigrante. Proveemos servicios, pero también promovemos una agenda de incidencia en favor y en defensa de las comunidades inmigrantes latinoamericanas", explicó la Directora Ejecutiva".

Patricia Montes, originaria de Honduras, se convierte de esta manera en la quinta persona reconocida por los Patriots y por la Fundación de la Herencia Hispana como miembro importante dentro de la comunidad latinoamericana de Nueva Inglaterra.

"Me siento muy contenta y honrada que los Patriots hayan buscado mi persona y sobre todo a Centro Presente porque están tomando en cuenta el trabajo, no solamente mío como líder en la comunidad de inmigrantes sino también el trabajo de nuestra organización", apuntó Montes.

 La directora ejecutiva resaltó la importancia de la comunidad hispano-hablante de Massachusetts

"La comunidad latina es una comunidad creciente, es una comunidad que quiere participar. Estamos cerca de los procesos electorales y los latimos queremos participar, no solamente en este, sino en todos los procesos políticos que hayan en nuestra sociedad.  Queremos contribuir de manera positiva al engrandecimiento de este país".

 Esta premiación contó con la presencia del también hondureño, Paul Francisco. El ex tight end de los New England Patriots, en representación del equipo, fue el encargado de entregar el premio a Patricia Montes.

"Se siente fenomenal. El hecho de que es una compatriota la ganadora lo hace más especial. Pero lo más importante es que ellos han estado haciendo un trabajo fenomenal aquí en centro presente. Dándole fuerzas, educación y esperanza a nuestra comunidad, y eso para mí es muy especial. Fue un centro de ayuda al inmigrante como este que contribuyó para que yo me encuentre donde estoy ahora. Y el hecho que ahora yo esté dando el premio a Patricia [Montes] es muy especial", concluyó el ex jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising