Official website of the New England Patriots

¡México, Allá Vamos!

mexico_game_1024x512_1.jpg

¡RECUERDA REGISTRARTE EN NUESTRA PÁGINA PARA RECIBIR LA ÚLTIMA INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO VIAJE A MÉXICO!

Tras muchos rumores y supuestas confirmaciones, finalmente ahora, tras el anuncio hecho hace unos segundos por el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, podemos hacer público y decir que los Patriots de New England viajarán a México para jugar un partido de temporada regular de visita frente a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

"La mayor cantidad de público con la que hemos jugado ha sido en la Ciudad de México en 1998. Fue una gran experiencia y espero el momento de nuestro retorno. Sabemos que tenemos muchos fanáticos apasionados en México. Hemos tenido mucho éxito en juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de nuestros fans en esos lugares. Espero el momento para encontrarme con algunos de nuestros fantásticos fans y poder disfrutar en el otoño de la comida y de la cultura de allá", dijo el Presidente y Director de los Patriots, Robert Kraft, en el comunicado oficial.

La fecha y la hora del juego se conocerá en la primavera, una vez que la NFL publique el calendario de la temporada 2017.

Tras algunas reuniones que hemos tenido en el Gillette, les puedo decir que todo el equipo está muy entusiasmado por la oportunidad de viajar a un país de habla hispana, México, nación en donde somos en este momento el tercer equipo más popular de la NFL.

Sabemos que tienen muchas preguntas como: disponibilidad de boletos, facilidad para comprar producto de los Patriots, reuniones antes del partido, etc. Estas dudas las iremos despejando a través de los días y semanas.

Estén atentos a esta página y al boletín de noticias ya que servirán como puente oficial entre los Patriots y los fans mexicanos, con información oficial y directa desde el Gillette.

Nota 1:Los Fans interesados en información acerca de boletos (que se pondrán a la venta en el verano) deberán registrarse en  www.nfl.com/mexico/registration. Los poseedores de boletos de temporada recibirán información directa de los equipos, una vez que estos boletos se pongan a la venta.

*Nota 2: También regístrate en nuestra página: http://www.patriots.com/espanol-news/newsletter para las últimas noticias e información referente al juego en México, ¡información exclusiva que brindaremos desde el Gillette! *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising