Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Michael Floyd: "Este es el lugar apropiado para mí"

michael-floyd.jpg

Poco a poco el WR Michael Floyd se va adaptando a su nuevo equipo. El WR viene de tener su primera actuación al lado de Brady en el partido frente a Miami, en esa oportunidad logró 3 de 4 recepciones, 36 yardas y 1 TD. Floyd también participó en una jugada importante  tras realizar un espectacular bloqueo que abrió camino para que Julian Edelman anotara un TD de 79 yardas.

Floyd, quien lleva algo más de 3 semanas en el equipo, ratificó esta tarde su alegría de poder formar parte de este equipo:

"Me gusta [estar aquí] es el lugar apropiado para mí. No hay muchas cosas que hacer por aquí [fuera del equipo], me gusta la cultura".

md010117_ds1037.jpg

Según Floyd el ambiente calmado que rodea al equipo y los alrededores del estadio no le dan mucha posibilidad para distraerse:

"Sí, eso es bueno para mí. Es muy bueno estar estrictamente enfocado en el libro de jugadas, en aprender esta ofensiva. Eso ocupa la mayor parte de mi tiempo", admitió.

En otro momento el WR resumió cómo había sido su enfoque para aprender el complicado libro de jugadas de la ofensiva de los Patriots:

"Empecé aprendiendo una posición y una vez que logré [entenderla] me enfoqué en todas las posiciones de los receptores; estoy empezando a entender mejor pero obviamente eso toma tiempo. Llegué aquí en un momento diferente que la mayoría de estos chicos, pero estoy empezando a entender mejor y eso me gusta".

Más tarde en la plática el jugador volvió a resaltar su alegría de estar en este equipo:

"Me siento bien aquí, me siento bienvenido, creo que es por los chicos que están aquí, por la cultura y por cómo es esta organización. Ellos me trajeron aquí y me siento muy cómodo y ya estoy aquí por un tiempo. Eso siempre hace sentir bien a un chico nuevo que recién llega".

Un equipo que ha empezado a beneficiarse del talento del receptor:

"Sé lo que puedo hacer  y sé de mis habilidades. Cuando llega el momento en que me llaman para realizar una jugada, solo tengo que salir y hacerla, usando lo mejor de mis habilidades para hacer el trabajo", apuntó.

 Floyd se prepara para el juego del sábado y espera un ambiente de playoffs en el estadio:

"Creo que será una atmosfera de locura, será emocionante estar allí en el campo. No puedes volverte loco, tienes que mantener la misma mentalidad y  salir a jugar football".

Finalmente el WR, quien se convertirá en agente libre una vez terminada esta temporada, no quiso referirse a su futuro en el mediano plazo:

"Ahora estoy viviendo el momento. No me preocupo del próximo año (temporada) lo que vaya a ocurrir conmigo. Ahora estoy emocionado de estar en este equipo", manifestó. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising