Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Necesidades inmediatas

Veamos cuáles son las mayores prioridades del equipo de New England con miras a la próxima temporada 2018

CORNERBACK (Esquinero)

Stephon Gilmore (AP)

Después de lo ocurrido en el Super Bowl con Malcolm Butler (cuando no fue tomado en cuenta para jugar como miembro de la defensa), el destino de este CB parece encontrarse lejos de New England. Una situación que hará necesario ir en busca de su reemplazo, alguien que pueda acompañar al CB Stephon Gilmore en la difícil labor de cuidar las esquinas.

Ciertamente que ese espacio podría ser ocupado por Eric Rowe o Jonathan Jones, pero lo más probable es que se traiga a un novato con potencial para cumplir con esta función.

¿Hará Belichick uso de su jugador de primera ronda para traer al equipo de New England a un esquinero de categoría? Es una posibilidad, particularmente si consideramos lo irregular que ha sido la defensa contra el juego aéreo.

QUaRTERBACK (Mariscal de campo)

Tom Brady (AP)

Brady tendrá 41 años en esta nueva temporada y aunque aún está jugando a un gran nivel, no se puede negar que el tic tac del conteo regresivo para su retiro suena cada vez más fuerte. Contrario al año pasado (cuando contábamos con 2 promesas como Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett) este 2018 solo tenemos a un QB de emergencia, el veterano Brian Hoyer.

Este escenario hace imperiosa la búsqueda de un QB para el futuro, por lo que no hay duda en que los Patriots ya empezarán a buscar en los drafts al posible reemplazante de Brady.

OFfENSIVE TACKLE (tackle ofensivo)

Nate Solder (AP)

Ante la incertidumbre que genera el regreso de Nate Solder (por convertirse en agente libre), y el poco conocimiento que se tiene del lesionado OT Tony Garcia (draft 2017, ronda 3), los Patriots podrían ir en este draft, en busca de otro tackle ofensivo que vigile y proteja la espalda de Brady.

LINEBACKER (Apoyador)

Harvey Langi (AP)

Esta segunda línea de defensa contó buena parte de la temporada sin su mejor hombre, Dont'a Hightower (lesionado en la semana 5). Kyle Van Noy (también ausente algunas fechas por lesión) tomó el rol del líder del equipo y condujo a este grupo a un desempeño aceptable aunque lejos de espectacular. La llegada del veterano David Harris no aportó mucho, sin embargo la contratación del ex Steelers, James Harrison, a finales de diciembre, sí se hizo notar. También estaremos a la espera del retorno del novato Harvey Langi, quien no pudo aportar mucho tras sufrir un serio accidente automovilístico a finales de octubre.

La necesidad de sangre joven y jugadores con capacidad de jugar 'los 3 downs' es una de las prioridades para este 2018.

DEFensive end (ala defensivo)  y  defensive tackle (tackle defensivo)

Derek Rivers (AP)

A pesar que la defensa terminó como la séptima mejor en sacks (41 sacks), lo que quedó en nuestra mente fue su incapacidad para lograr presionar al QB de los Eagles durante el Super Bowl. La dificultad para sellar los bordes también fue otra de las debilidades de este grupo.

Junto al regreso del capitán y líder Trey Flowers, se espera una mejor producción de los novatos Deatrich Wise, Adam Butler así como el regreso de uno de sus mejores  prospectos, el DL Derek Rivers (draft 2017, ronda 3) alejado de la temporada debido a una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda sufrida durante la pretemporada.

En la parte interna, para frenar la carrera, contaremos con Malcom Brown y Lawrence Guy como hombres principales. El veterano Ricky Jean François hizo su parte mientras que Alan Branch no fue el mismo del 2016 por lo que, a pesar de tener un año más de contrato, podría haber jugado su último partido con los Patriots.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising