Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas de antes del partido

500x305-gillette-stadium-ni.jpg

Algunos hechos ocurridos previos al juego de esta noche

 Llegó el día del partido inaugural de temporada y los Patriots están listos para recibir a los Steelers esta noche en el Gillette Stadium (8:30 p.m. ET)

Antes del partido habrá una ceremonia en donde el equipo develará su cuarta pancarta que conmemora su cuarto campeonato.

Parece que el clima aguará un poco la fiesta ya que se espera lluvia durante toda la noche, algo que seguramente influenciará en el desarrollo del partido.

La tarde de ayer en su reporte médico el equipo informó que el centro Bryan Stork quedaba fuera del partido debido a una contusión cerebral. Más tarde Stork fue puesto en la lista de reserva con posibilidad de retorno, lo que inhabilitará al jugador de poder jugar al menos durante las primeras 7 semanas de la temporada.

El reporte también dio como cuestionables (50% posibilidades de jugar) para el partido de hoy al S Tavon Wilson (cuádriceps), al RB Travaris Cadet (tendón corva) y al DE Trey Flowers (rodilla).

La ausencia confirmada del centro Stork daría paso para que el novato David Andrews  o Josh Kline empiecen el juego como centro titular. Durante la pretemporada y en los campos de entrenamiento ambos jugadores vieron mucha acción en la posición de centro. Belichick también podrá optar por la experiencia de Ryan Wendell para suplir a Stork.

El día de ayer el equipo también anunció la firma del DB Justin Coleman, proveniente del escuadrón de práctica de los Seattle Seahawks. Igualmente firmó al LB Alex Singleton  proveniente del escuadrón de práctica del equipo y cortó al OL Chris Barker de su escuadrón.

Un día antes (el martes) el equipo firmó al OL Cameron Fleming para formar parte del escuadrón y cortaron de este grupo al DL Xzavier Dickson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising