*Notas de esta mañana del "training camp" de los Patriotas:  *
-Otra vez los Patriots entrenaron rodeados de un numeroso pĂșblico que se dio cita en los campos auxiliares del Gillette a pesar del calor y la humedad de estos dĂas.
-El RB LeGarrette Blount asĂ como al DL Dominique Easley volvieron a las prĂĄcticas.
-Dentro de los ausentes estaban WR Brandon LaFell, LB Dane Fletcher, OL Ryan Wendell, DL Chris Jones y DL Alan Branch.
-Por primera vez en este campo de entrenamiento el equipo de New England hizo uso de las hombreras. Â
-A pesar del clima y de ser su primer dĂa, el RB Blount se mostrĂł en muy buena forma demostrando agilidad y rapidez.
-Una buena mañana para los lĂneas defensivos, en particular para el veterano Jabaal Sheard y para los novatos Trey Flowers y Geneo Grissom quienes pusieron en apuros a la lĂnea ofensiva con sus movimientos y rapidez.Â
- Como es usual Brady estuvo con la punterĂa muy afilada, al igual que el QB Jimmy Garoppolo quien practicĂł por primera vez con la ofensiva titular.
-El ex DL y ahora TE Jake Bequette logró receptar 2 pases durante los drills de esta mañana. En varias ocasiones se pudo observar al entrenador de las alas cerradas, Brian Daboll, dåndole instrucciones.
-El WR Aaron Dobson continua mostrando progreso y familiaridad con el sistema. Hoy logró vencer al DB novato Darryl Roberts para receptar un pase de unas 20 yardas lanzado por Brady. En otra ocasión venció la marca del también DB novato Jimmy Jean a través de una jugada acrobåtica. Dobson sigue mostrando su agilidad y juego atlético.
-Usualmente cuando un jugador comete un error es castigado con correr una vuelta alrededor del campo. Hoy el DL Sealver Siliga y el RB LeGarrette Blount tuvieron que someterse a este castigo, no quedĂł muy claro cuĂĄles fueron las faltas que cometieron.
-El CB Malcolm Butler tuvo una buena mañana de pråctica logrando bloquear pases lanzados por Garoppolo y Brady. El CB es otro jugador que sigue sumando puntos ante los ojos de los entrenadores.
-Hoy el pĂșblico estuvo afortunado ya que tanto Tom Brady como Jimmy Garoppolo se acercaron a  firmar autĂłgrafos.













