Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas de la práctica del sábado

Check out our favorite photos from Patriots Training Camp on Saturday, August 15, 2015 at Gillette Stadium.

A continuaciĂłn algunos de los hechos mĂĄs resaltantes de la prĂĄctica de hoy sĂĄbado:

 - Los Patriots retomaron los entrenamientos esta mañana en el Gillette.  Fue  la sesiĂłn nĂșmero 12 y la Ășltima abierta al pĂșblico ya que a partir del lunes (prĂłxima prĂĄctica) solo la prensa tendrĂĄ acceso a las mismas.

-  Una mañana calurosa acompañó a los jugadores quienes vistieron sus hombreras.

-  El DL Casey Walker, quien volvió a firmar con el equipo el día, de ayer estuvo presente en los entrenamientos.

- Tanto Julian Edelman como Aaron Dobson estuvieron presente pero ambos abandonaron al resto de sus compañeros después de los calentamientos iniciales y se trasladaron a uno de los campos adyacentes.

-  Otro jugador quien regresó fue el TE Scott Chandler. Ausente de varias pråcticas y del juego del viernes debido a un problema en una de sus rodillas. Chandler también realizó trabajos de recuperación separado del grupo .

 - El versåtil safety Devin McCourty dejó por momentos su posición habitual de free  safety para desplazarse mås hacia la banda y desempeñarse como esquinero. Al ser preguntado acerca de este cambio el DB dijo: "Estoy solo jugando".

- El WR Brian Tyms participĂł sin el jersey rojo de no contacto, lo mismo fue el caso de Dont'a Hightower y Matthew Slater.

-  Tyms parece retomar su forma con una buena actuación con repetidas recepciones tras pases de Brady y Garoppolo.

-  El WR/equipos especiales Slater dio muestras de su velocidad al vencer al CB Robert McClain y receptar un pase de TD de Brady de casi 60 yardas.

-  Una buena actuaciĂłn del TE Rob Gronkowski quien constantemente arrancĂł aplausos del pĂșblico con sus recepciones.

-  Casi al final de la pråctica los ånimos se calentaron entre el novato DL Malcom Brown y el G Ryan Groy quienes intercambiaron un puñete o dos antes de ser separados por sus compañeros. Ambos fueron expulsados de la pråctica y Brown (como ocurre con los jugadores que cometen un error o una falta) corrió una vuelta alrededor del campo. "Así es este deporte de competitivo, solo tienes que anular eso [de tu mente] con solo jugar. Así son las pråcticas, muy competitivas", dijo Chandler Jones acerca del incidente.

-  Hoy retornaron el balón Danny Amendola, Josh Boyce y Matthew Slater.

-  Fue un dĂ­a mĂĄs caluroso y hĂșmedo de lo normal, condiciones climĂĄticas similares a las que encontrarĂĄn los Patriots cuando se trasladen a West Virginia para compartir 2 dĂ­as de prĂĄctica con los New Orleans Saints (miĂ©rcoles y jueves) antes del segundo juego de la pretemporada (sĂĄbado 22 de agosto).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising