Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas de la última práctica antes de iniciar la pretemporada

Check out our favorite photos from Patriots Training Camp on Tuesday, August 11 2015 at Gillette Stadium.

Esta tarde se realizó la última práctica antes del primer encuentro de pretemporada a realizarse este jueves a las 7:30 p.m. aquí en el Gillette. Aquí algunas observaciones.

-  Antes del inicio de los entrenamientos el equipo anunció un canje con los Bears. New England obtiene los servicios del G Ryan Groy y a cambio Chicago recibe al LB Matthew Wells jugador elegido por Belichick en el sexto round del último draft.

  • Tal como se había anunciado una continua lluvia cayó en el área, lo que obligó al equipo a realizar su práctica sin la presencia de público. A pesar de la lluvia el equipo optó por realizar esta práctica en campo abierto. "Cualquier [clima] que tengamos, así jugaremos", dijo Belichick en su conferencia.

 - La mayor novedad fue la ausencia de Tom Brady. El QB tendrá una cita importante mañana en New York frente un juez federal, Brady abogará por la eliminación (o reducción) de la pena de 4 juegos impuesta por la NFL en el caso de los balones desinflados. No se especificó si su ausencia tenia relación con esta importante cita del día de mañana.

  • Dentro de los presentes la tarde de hoy se encontraba el WR Aaron Dobson, jugador que finalmente volvió a las prácticas después de 4 ausencias. Dobson y Julian Edelman (quien regresó el día de ayer) abandonaron tempranamente el campo.
  • Otro regreso importante  fue el de LeGarrette  Blount, El RB también tuvo una corta pero significativa participación en las prácticas de hoy . 

 - Al igual que ayer, el LB Dont'a Hightower, WR Matthew Slater y WR Brian Tyms vistieron el jersey rojo de no-contacto.

  • El tackle Sebastian Vollmer sigue avanzando con su recuperación, prueba de ello es su presencia en drills 11-11,  ejercicios donde está expuesto al contacto físico.
  • Como era de esperarse, ante la ausencia de Brady, el QB Jimmy Garoppolo tuvo una tarde ocupada.   La  participación de Garoppolo no fue del todo buena, lo mismo podríamos decir de los receptores quienes dejaban escapar balones de sus manos. Podríamos decir que parte de este bajón se debió a la lluvia que no cesaba de caer.
  • El QB Ryan Lindley tuvo limitada participación durante los drills 11-11 y 7-7. La participación de Lindley se centró en trabajos con el segundo (o tercer) equipo. 
  • Mañana no habrá práctica, el equipo se concentrará en ajustar detalles tácticos y repasos antes del juego del jueves frente a los Packers. "Mañana, inclusive el jueves por la mañana, pondremos énfasis en muchos puntos y revisaremos cosas que realmente no hemos cubierto hasta ahora", contó  Belichick acerca de sus planes".
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising