Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas del día jueves

8h0e0853.jpg

Algunas anotaciones de lo ocurrido esta tarde en el campamento de los Patriotas:

-Otra buena concurrencia de público que acompañó al equipo de Belichick a lo largo de los entrenamientos. Hubo la presencia de soldados de las diferentes ramas de las fuerzas armadas, ellos, al final del día recibieron los saludos de varios de los jugadores quienes se acercaron a firmarles autógrafos.

-El equipo anunció la llegada de 2 nuevos jugadores: OL Mark Asper y TE Mason Brodine. También anunció el corte del OL recién llegado, Harland Gunn.

-Los Patriotas continuaron con sus entrenamientos esta tarde en los campos auxiliares del Gillette. A diferencia de la práctica de ayer en la tarde realizada dentro del campo principal, los jugadores volvieron a usar sus hombreras esta tarde.

-Hoy se contó con la presencia de árbitros de la NFL quienes, como todos los años, vienen a aclarar y explicar los nuevos cambios al reglamento que regirán a partir de este 2015. Los referees asistirán a 3 días de prácticas. "Están aquí para que entendamos la manera en que interpretan las reglas", dijo Belichick en su conferencia.

-Hoy volvió a estar ausente Julian Edelman. El WR Aaron Dobson tampoco estuvo en el campo, situación aprovechada por los WRs Danny Amendola, Brandon Gibson y en particular Josh Boyce de gran actuación esta tarde.

-En referencia a la ausencia de Julian Edelman, Belichick, temprano en su conferencia, catalogó el estatus del receptor de "día a día".

-Danny Amendola también fue el principal encargado de receptar las patadas y los despejes con los equipos especiales.

-El tackle ofensivo derecho Sebastian Vollmer tuvo mayor participación esta tarde. El OT que se recupera de una operación al hombro y quien ha estado teniendo limitada participación en los drills, formó parte del equipo en jugadas 11 contra 11. 

-Casi a finales de las prácticas 11-11, Jimmy Garoppolo no recibe correctamente el pase del centro Josh Kline, el balón cae al piso y ambos son  castigados con una vuelta alrededor del campo de práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising