Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas del segundo día: Garoppolo con algunas intercepciones. Eric Rowe sobresaliendo

Check out our favorite photos from Patriots Training Camp at Gillette Stadium on Friday, July 28, 2017.

Hoy se realizó el segundo día de training camp en las instalaciones del Gillette.

A diferencia de ayer, el día estuvo soleado y caluroso. La canción 'Beautiful Day' de U2 fue escuchada a través de los altoparlantes.

Al igual que ayer, hoy hubo una gran asistencia de público. Una vez más las rampas del estadio principal se abrieron para albergar a los miles de fanáticos que llegaron para acompañar al equipo.

Otra vez se notó la ausencia de Rob Ninkovich, tampoco estuvieron Dont'a Hightower y Alan Branch (ambos en PUP). La buena noticia la dio Kony Ealy con su regreso pero tanto Danny Amendola como Malcolm Mitchell se sumaron a la lista de ausentes.

Fue otra práctica con poca acción, los jugadores no usaron corazas, estas recién serán usadas a partir de mañana.

Una de las notas negativas la dio la lesión de Cody Hollister. El jugador cayó sobre su hombro izquierdo tras recibir un pase a baja altura de Jacoby Brissett. El novato WR fue llevado al vestuario y no regresó al campo. 

El DB Justin Coleman estuvo muy ocupado hoy. Tuvo participación en muchas jugadas pero el éxito no estuvo siempre de su lado; Julian Edelman y Chris Hogan lograron receptar sus pases a pesar de la buena cobertura de Coleman.

Una de las mejores jugadas de hoy la realizó el CB Eric Rowe cuando -ante un pase de Garoppolo a Devin Lucien-, extendió su cuerpo y se lanzó en busca del balón, el CB terminó interceptando el pase lo cual fue festejado por los asistentes. Rowe también boqueó un buen pase de Brady a Julian Edelman.

Jordan Richards también interceptó un balón lanzado por Garoppolo a Chris Hogan. Luego de su mala racha, el QB lanzó una seguidilla de pases completos  a Cooks, Edelman, Burkhead...

Una de las notas resaltantes fue la confrontación entre Chris Hogan y Cyrus Jones. Después que el WR completó el pase, Jones intentó repetidamente quitar el balón de las manos. Seguidamente ambos se miraron cara a cara como 2 boxeadores antes de una pelea. "Es football, es un juego de emociones. [Lo que pasó] no fue nada importante", dijo Jones al final de los entrenamientos.

Se espera que mañana, con el uso de corazas, la competencia suba de nivel y veamos mejores enfrentamientos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising