Check out our favorite photos from Patriots Training Camp at Gillette Stadium on Friday, July 28, 2017.











































































Hoy se realizĂł el segundo dĂa de training camp en las instalaciones del Gillette.
A diferencia de ayer, el dĂa estuvo soleado y caluroso. La canciĂłn 'Beautiful Day' de U2 fue escuchada a travĂ©s de los altoparlantes.
Al igual que ayer, hoy hubo una gran asistencia de pĂșblico. Una vez mĂĄs las rampas del estadio principal se abrieron para albergar a los miles de fanĂĄticos que llegaron para acompañar al equipo.
Otra vez se notĂł la ausencia de Rob Ninkovich, tampoco estuvieron Dont'a Hightower y Alan Branch (ambos en PUP). La buena noticia la dio Kony Ealy con su regreso pero tanto Danny Amendola como Malcolm Mitchell se sumaron a la lista de ausentes.
Fue otra pråctica con poca acción, los jugadores no usaron corazas, estas recién serån usadas a partir de mañana.
Una de las notas negativas la dio la lesiĂłn de Cody Hollister. El jugador cayĂł sobre su hombro izquierdo tras recibir un pase a baja altura de Jacoby Brissett. El novato WR fue llevado al vestuario y no regresĂł al campo.Â
El DB Justin Coleman estuvo muy ocupado hoy. Tuvo participación en muchas jugadas pero el éxito no estuvo siempre de su lado; Julian Edelman y Chris Hogan lograron receptar sus pases a pesar de la buena cobertura de Coleman.
Una de las mejores jugadas de hoy la realizó el CB Eric Rowe cuando -ante un pase de Garoppolo a Devin Lucien-, extendió su cuerpo y se lanzó en busca del balón, el CB terminó interceptando el pase lo cual fue festejado por los asistentes. Rowe también boqueó un buen pase de Brady a Julian Edelman.
Jordan Richards también interceptó un balón lanzado por Garoppolo a Chris Hogan. Luego de su mala racha, el QB lanzó una seguidilla de pases completos a Cooks, Edelman, Burkhead...
Una de las notas resaltantes fue la confrontación entre Chris Hogan y Cyrus Jones. Después que el WR completó el pase, Jones intentó repetidamente quitar el balón de las manos. Seguidamente ambos se miraron cara a cara como 2 boxeadores antes de una pelea. "Es football, es un juego de emociones. [Lo que pasó] no fue nada importante", dijo Jones al final de los entrenamientos.
Se espera que mañana, con el uso de corazas, la competencia suba de nivel y veamos mejores enfrentamientos.












