Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas desde el Gillette: Concentración en la consigna

Aquí algunos de los comentarios vertidos en los vestidores de los Patriots

Tres ausencias notorias

Hoy jueves el equipo realizó su primera práctica de la semana. Como era de esperarse, Rob Gronkowski no participó de ella, el TE está bajo el protocolo de concusión después de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido frente a los Jaguars, por lo que tiene que cumplir con un descanso obligado.

Otros 2 jugadores ausentes el día de hoy fueron el DL Deatrich Wise (concusión) y Malcom Brown (pie).

Tienes que tomarlo como un partido más

Como es fácil imaginarse, estos días que anteceden al Super Bowl estarán llenos de distracción para los jugadores. La gran cantidad de prensa deportiva y no-deportiva, intentará acercarse a ellos con preguntas y propuestas de todo calibre, algo que los jugadores deberán saber cómo sobrellevar y sobrevivir en el intento.

"Recordemos que es fútbol, para eso es que estamos aquí. Siempre les digo a los chicos que al final del día este es un juego más. Hay que olvidarse del resto y enfocarnos en nuestra técnica, en nuestra ejecución, en nuestro esquema; de esa manera saldrás a jugar un buen fútbol", explicó el safety Devin McCourty.

Por su parte, el WR Brandin Cooks, quien jugará el primer Super Bowl de su carrera, tiene una opinión similar:

"Lo tienes que ver de la misma manera. Las dimensiones del campo son las mismas, las líneas están en su lugar, lleno de público; lo debes ver así, enfocarte y no dejar que te abrume".

Cooks_912x512_copy_2locker_thursday.jpg

Algo por terminar

El esquinero Malcolm Butler ya lleva 4 años con el equipo, ha participado en 2 Super Bowls y ganado 2. Al ser preguntado acerca del significado de este gran logro, el jugador respondió:

"Significa mucho pero solo tengo 2, el tercer está incompleto y hay que terminarlo ahora".

malcolm Butler_912x512_copy_3locker_thursday.jpg

Una temprana opinión de los Eagles

A pesar que los jugadores recién empiezan a estudiar a su próximo rival, ya se pueden dar una idea de lo que les espera el próximo domingo 4 de febrero:

"Ves a una defensa talentosa de principio a fin, desde su secundaria hasta su frente. Ellos han estado jugando extremadamente bien toda la temporada. Los esquineros, safeties; sabemos que será un gran reto, ellos han estado jugando muy bien", dijo Cooks.

El RB Dion Lewis tuvo una respuesta similar:

"Tienen una gran defensa, ese 'front-4' es realmente bueno. Obviamente que son uno de los mejores equipos en detener la carrera. Tenemos que llevar nuestro mejor juego, vamos a estar bien".

Mientras tanto el defensa Malcolm Butler comentó:

"Tienen una buena ofensiva, hacen muchas cosas bien; están bien entrenados, tienen buenos receptores, buenos corredores, tienen un buen QB con mucha experiencia".

New England, un lugar donde se viene a ganar

Es sabido que para los agentes libres, venir a los Patriots es una buena oportunidad para lograr triunfos en su carrera. En muchas ocasiones jugadores que nunca han conseguido muchos logros antes, llegan aquí y juegan partidos de playoffs, de campeonato e inclusive Super Bowls. ¿Cuál es el secreto para esto?  

"Es la oportunidad. Mucho del éxito en la NFL se basa en tener la oportunidad o no. En dar la oportunidad a los chicos de competir y de ganarse el trabajo", opinó Dion Lewis.

Dion Lewis_912x512_copy_4locker_thursday.jpg

"Creo que aquí encuentras tu papel, un papel que cambia de juego a juego. Creo que colectivamente tenemos una meta en común y eso es hacer nuestro trabajo. Se hace lo que sea que nos pide el entrenador, ganar partidos y obviamente llegar al escenario más importante, el Super Bowl. Esa es nuestra meta y todos lo saben", aseguró Chris Hogan.

"Creo que los entrenadores hacen un buen trabajo en convencer a todos [de su sistema], en hacer el trabajo de la mejor manera posible…La manera en que las cosas se hacen aquí, la manera en que entrenan, la manera en que los jugadores reaccionan", resaltó Cooks

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising