Official website of the New England Patriots

Notas desde el vestuario: Gronk el basquetbolista

Dentro de los pocos jugadores que platicaron hoy con los medios estuvo el TE Rob Gronkowski y el RB LeGarrette Blount, aquí extractos de aquellas conversaciones:

20151105_lr_gronkowski-ksp.jpg

ROB GRONKOSKI

¿Los Patriots están en busca de la perfección?

Solo queremos mejorar cada semana, nunca sales al campo y eres 100% perfecto, siempre cometes errores. Siempre puedes mejorar como equipo por lo que tenemos que salir a practicar y a trabajar en nuestra química, y así salir juntos como equipo.

A este paso serás el jugador que más pases ha receptado de Brady

Definitivamente es un honor poder jugar con él. Siendo él el jugador de tan alto calibre que es, me tomó bajo su protección desde mi año de novato, ayudándome (junto a los entrenadores) a desenvolverme como jugador".

Un enfrentamiento en casa ante un rival que hay que respetar

Es como cualquier otro partido, definitivamente que es importante. Es un juego en casa y siempre es bueno jugar frente a tus fans, jugar duro y mostrarles lo que tenemos [como equipo]. Definitivamente será un juego difícil, ellos estarán listos, tienen una defensa sólida y también tendremos que estar preparados.

Ayer el entrenador de los Redskins te comparó a  los basquetbolistas Steph Curry y LeBron James, diciendo que sin importar lo que haga la defensa, tu vas a lograr hacer tus puntos.

"Eso quiere decir que tengo el tiro de 3 puntos, tengo poder y tengo rapidez; eso me gusta y lo acepto, acepto esa combinación [risas"].

¿Jugaste baloncesto?

 Jugué basquetbol en la escuela secundaria hasta mi último año, definitivamente me gusta jugarlo y lo echo de menos".

img_2043_0.jpg

RB LEGARRETTE BLOUNT

Aquí tienes que pasar horas realizando trabajos extras

Cuando llegas aquí, de alguna manera sabes lo que tienes que hacer. Desde que llegas, ellos te dicen todo lo que esperan de ti, lo que quieren que hagas y lo que tienes que hacer, tú tienes que hacer tu parte.

Lo eficiente de la línea ofensiva a pesar de las bajas y cambios obligados

La OL es realmente buena a pesar de los constantes cambios, hubieron un par de chicos que se lesionaron pero hemos estado bien, sólidos. Siento que no importa a quién ponemos ahí [en la línea], él va a salir adelante y hacer el trabajo para que la ofensiva funcione de manera eficiente.

La importancia de no tomar este juego ligeramente

Es importante para nosotros ganar este juego, en general, porque así somos entrenados aquí. No puedes lograr tu meta más importante si no ganas juegos, y eso es lo que tenemos que hacer.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising