Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas y comentarios desde el Gillette

Brady walkthrough 3u5a9400.jpg
  • Esta tarde los Patriots iniciaron los trabajos de preparación con miras al juego de la ronda divisional del próximo 16 de enero.
  • La práctica consistió en un 'walkthrough' o una práctica ligera, de repaso de jugadas.
  • Brady, quien se recupera de un esguince al tobillo derecho, estuvo presente en estos entrenamientos.
  • Más tarde, durante la visita al vestuario la prensa tuvo la oportunidad de platicar con algunos jugadores. Estos hablaron del enfoque que hay que tener esta semana mientras esperan a su rival; algunos de ellos también expresaron que nada de lo hecho durante la temporada regular importa en esta nueva etapa.
Keshawn Martin 3u5a9417.jpg

Keshawn Martin

"No significa nada [haber perdido esos juegos]. Será un football totalmente diferente el que se jugará y estaremos listos", dijo el WR Keshawn Martin a los medios.

Martin también se refirió a la manera en que el equipo enfocará las cosas durante esta semana:

"Solo trataremos de prepararnos mentalmente de la mejor manera que podamos y hacer todo lo posible para obtener alguna ventaja".

Sobre la forma en que se desenvolverá durante estas semanas, mientras espera su participación en los playoffs, el jugador expresó:

"Yo que realmente no he estado en los playoffs observaré a los otros muchachos para ver cómo ellos hacen las cosas y así yo también estar listo".

Danny Amendola locker 3u5a9446.jpg

Danny Amendola

Por su parte, el WR Danny Amendola, quien volvió al equipo durante el último juego, luego de una fecha de ausencia (rodilla), dijo que esta semana es una semana de recuperación, tanto en lo físico como en lo futbolístico:

"Solo nos enfocaremos en mejorar, tener la oportunidad de venir a un par de prácticas, correr, sanarse y partir de allí".

Ante la pregunta si esta semana seria una semana de relajamiento, Amendola aclaró:

"No estoy seguro si relajarse [es la palabra], definitivamente hay un cambio en el enfoque ya que podemos concentrarnos en lo que podemos mejorar, al igual que lo hacemos en cualquier bye week , donde nos enfocamos en qué mejorar y así estar mejor la siguiente semana.

Jamaal Sheard locker 3u5a9483.jpg

Jabaal Sheard

El DE Jabaal Sheard es uno de los jugadores que hará su debut en esta postemporada, una posibilidad de jugar en los playoffs que el pass rusher espera con ansias:

"Es una bendición. Tú trabajas duro para lograrlo. De eso se trata toda la temporada. Ahora estamos aquí, empezaremos todo de nuevo presionando el botón de reinicio".

 Al igual que sus compañeros, el ala defensivo considera poco importante la manera en que se terminó la temporada regular:

"Todo lo que podemos hacer es enfocarnos en lo que tenemos ahora, tenemos otra 'temporada' frente a nosotros y tenemos que empezar frescos [desde el inicio]".

El pass rusher añadió que no dejará que la emoción y el entusiasmo de jugar en la postemporada lo abrumen, por el contrario, intentará llevar este juego como cualquier otro:

"Oyes muchas cosas diferentes  pero yo personalmente lo trataré como cualquier otro juego, como un juego regular y no emocionarme excesivamente, solo saldré a trabajar tanto como pueda y a hacer mis cosas".

Malcolm Butler Locker 3u5a9501.jpg

Malcolm Butler

Al igual que el resto de sus componeros el CB Malcolm Butler dijo que esta semana es para enfocarse en ellos mismos:

"Así es, mejorar como equipo, ese es el enfoque, trabajar en las cosas que necesitamos hacer mejor".

Butler, al igual que varios de sus compañeros, comparte la creencia de que, a pesar de ciertos altibajos, la defensa ha logrado mejoras importantes:

"Definitivamente que es así, pero como siempre lo digo, siempre podemos hacerlo mejor. Seguimos trabajando pero hay muchas cosas que podemos hacer mejor, veremos cómo nos va".

Para Butler, quien cumplió el papel de suplente durante la temporada anterior, dijo que su preparación no ha variado mucho en comparación:

"Me siento igual, aunque es una situación diferente me siento igual. Solo debo estar listo igual que el año pasado cuando tuve mi oportunidad".

El CB también compartió la idea de que esta nueva semana libre es una buena oportunidad para mejorar.

"Mantenerse enfocado y preocuparnos en lo que tenemos que hacer, mejorar en lo que tenemos que mejorar mientras tengamos el tiempo".

Finalmente Butler dijo que no tenia un rival favorito al cual enfrentar:

"Solo hay que estar listos, nadie sabe el futuro, solo debes estar listo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising