Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Nuestra invitada VIP

Jessica Sweepstakes winner

Este pasado fin de semana recibimos la visita de Jessica Alarcón, nuestra ganadora de la rifa "Gana una Experiencia VIP" quien llegó desde la ciudad de Monterrey como nuestra invitada de honor. Jessica fue la afortunada fan que recibió como premio: 2 boletos de avión, estadía para 2 en un hotel, 2 boletos para el partido y 2 pases para estar en el campo y ver de cerca a los Patriots, mientras estos se preparaban para el partido.

Jessica nos contó su experiencia desde el momento en que se enteró que era la ganadora de este paquete viajero.

"Me sentí súper emocionada ya que es la primera vez que me gano algo y siempre había deseado vivir una experiencia como esta, aunque fue mejor de lo que me imaginaba ya que sobrepasó mis expectativas", nos dijo emocionada.

Continuando:

"Todos mis amigos y familia estaban súper emocionados…Creo que mucha gente no creía hasta que vieron las fotos jajaja".

IMG_3323

Jessica, quien llegó acompañada de su novio Peter, nos comentó que para ambos, haber estado en el campo fue una experiencia irreal y difícil de creer.

"No podía creer que estuviéramos ahí, Peter y yo nunca nos imaginamos estar tan cerca de los jugadores alguna vez. Estar en el campo fue lo mejor, no creo que en mi vida vuelva tan fácilmente a repetir esta misma experiencia. Lo disfruté al máximo, se siente mucho la emoción de la gente y es una vibra muy padre, es fenomenal ver a los jugadores de cerca. Es una experiencia grandiosa que todos algún día de su vida deberían vivirla".

IMG_3343

Finalmente, teníamos una sorpresa reservada para Jessica y Raúl, saludar a Robert Kraft en el mismo campo del Gillette:

"Fue lo menos que imaginaba. Nunca pensé que estaría al lado de él, es una persona muy amable, aunque pudimos compartir poco de palabras, me pareció una persona excelente y espero que pronto venga a Monterrey".

IMG_3318b

Desde la casa de los Patriots y de Patriots Español queremos agradecer a todos los fans que se registraron, y por supuesto un saludo y agradecimiento especial a Jessica y Peter por venir y compartir con nosotros su alegría y buena onda.

Related Content

Advertising