Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Nuestras 10 mejores fotos del minicamp

Finalizado el minicamp, seleccionamos 10 de nuestras mejores fotos y  damos una  impresión de ellas.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

1

Después de una inversión de casi 160 millones en la agencia libre (según ESPN), además de la selección en primera ronda de un QB durante el draft, Robert Kraft y Bill Belichick observan a su renovado equipo con el cual esperan volver a la cúspide una vez más.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

2

Bajo una intensa lluvia, el QB de primera ronda, Mac Jones, ingresa a su primer día de  minicamp, un momento significativo para el joven QB que hizo  lo mejor para demostrar su talento y lo aprendido hasta el momento. Al final de los 3 días Jones dejó una buena impresión.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

3

Cam Newton llegó al  minicamp con la intensión de demostrar que se merece el puesto de QB titular, sin embargo no fue un inicio sencillo para Newton que a pesar de llegar con  todo el ánimo y buena disposición, aún demostraba falta de precisión en sus lanzamientos. Finalmente el día 3 revirtió lo hecho antes y tuvo una sólida actuación, cerrando positivamente su participación en este minicamp.

Photo: Faith Worrell
Photo: Faith Worrell

4

Ciertamente es muy temprano para llegar a cualquier conclusión, particularmente si se trata de los pass rushers, pero, entre las cosas buenas por resaltar, está la actuación del LB Josh Uche. El jugador de segundo año se vio rápido, agresivo y muy eficiente a la hora de vencer a la línea ofensiva. Uche deberá ser uno de los protagonistas este 2021.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

5

Constantemente hablamos de Mac Jones y de Cam Newton,  sin embargo no debemos dejar de lado a Jarrett Stidham quien se prepara para "vender cara su derrota". El QB de tercer año no se dará por vencido y querrá demostrar que cuenta con los atributos para liderar al equipo. ¿Logrará hacerlo? ¿Tendrá las suficientes oportunidades durante el campo de entrenamiento? Ya lo veremos.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

6

Aunque el regreso del despejador Jake Bailey está asegurado, no podemos decir lo mismo del pateador Nick Folk quien deberá competir con Roberto Aguayo y Quinn Nordin por el puesto. Folk tiene a su favor la experiencia y efectividad (FG: 92.9% en el 2020) pero sus 36 años podrían pesar para elegir a Roberto Aguayo (27 años) o incluso al novato agente libre, Quinn Nordin (22 años).

Nota: la tarde de ayer los Patriots cortaron al kicker Roberto Aguayo, lo que reduce la competencia a 2. Lo más probable es que Folk mantenga su posición mientras que el novato Nordin busque un  lugar en el equipo de práctica.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

7

Esta foto  tiene un gran significado ya que estos 3 veteranos deberán ejercer su conocido liderazgo para sacar adelante, no solo la defensa, sino todo el equipo adelante. Revertir lo hecho en el 2020 con muchas caras nuevas no será una tarea sencilla, pero será más posible con la ayuda de veteranos que conocen el Patriots Way.

Photo: Faith Worrell
Photo: Faith Worrell

8

Otro jugador "ignorado" que puede dar la sorpresa es Devin Asiasi. El tight end de segundo año llegó a este minicampamento renovado y aprovechó las oportunidades adicionales que obtuvo tras la parcial ausencia (por supuesta lesión) del TE Jonnu Smith. Asiasi se vio atlético, veloz y con buenas manos para receptar balones.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

9

Siguiendo con los jugadores que dejaron mucho que desear el 2020, El WR N'Keal Harry también tuvo un minicamp resaltante, atrapando con seguridad balones de todo tipo y distancia. Esperemos que esto continúe y que Harry finalmente se convierta en una válida opción para sus QBs.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

10

Con la conclusión del minicamp, el silbato de Belichick  dejó de dar vueltas y vueltas y descansará hasta finales de julio, cuando se de inicio al campo de entrenamiento 2021 aquí en el Gillette.

Related Content

Advertising