Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Nuestras 4 prioridades en el draft

Estamos a poco menos de una semana del draft  y veamos cuales son las 4 posiciones que pensamos, deberán tener prioridad durante las primeras rondas del draft.

Nuestras prioridades:

josh_rosen_603-mock-draft.jpg

1- QUARTERBACK

Quizás parezca una exageración poner a un QB como prioridad #1 en este draft, pero en vista de la incertidumbre que existe acerca de contar con Brady más allá de uno o dos años, ya es hora de pensar en su posible reemplazo, y este draft parece ofrecer algunas posibilidades válidas.

El problema para los Patriots es que los considerados 'top QBs' parecen inalcanzables, ya que se espera que la mayoría de ellos sean seleccionados entre los primeros 10 de la noche. De cualquier manera nada es del todo imposible y los Patriots podrían negociar y ofrecer un paquete de picks a cambio de elegir antes del #23, para así lograr poner sus manos en uno de los QBs de más renombre de estos drafts: Sam Arnold (USC), Josh Rosen(UCLA), Baker Mayfield (Oklahoma), Josh Allen (Wyoming) o Lamar Jackson (Lousville).

Ahora, también es posible que los Patriots crean que su futuro QB se encuentra fuera de ese exclusivo grupo y decidan quedarse en su posición  #23 y #31, seleccionando a un QB del 'segundo lote' como: Mason Rudolph (Oklahoma State), Mike White (Western Kentucky), Kyle Lauletta (Richmond) o Luke Faulk (Washington State).

mike_mcglinchey_603-mock-draft_0.jpg

2- OFFENSIVE TACKLE  

Los Patriots aseguraron el regreso de LaAdrian Waddle para cumplir la importante labor de cuidar el lado ciego de Brady. Demás está decir que un OT confiable no es suficiente. Cierto que tenemos a Antonio Garcia, quien deberá regresar saludable este año, pero tras un año de novato sin acción alguna, es poco probable que se encuentre listo para ser el OT #2, más aún, está por verse si Garcia tiene pasta para ser el OT del futuro.

Todo lo anterior nos lleva a creer que seleccionar a un tackle ofensivo será una prioridad. Hay uno que parece inalcanzable desde nuestra posición #23: Mike McGlinchey (Notre Dame) pero hay  otros talentosos que parece que sí estarán al alcance: Kolton Miller (UCLA). Connor Williams (Texas).

Luego en la ronda 2 podríamos tener disponibles a Tyrell Crosby (Oregon), Orlando Brown  (Oklahoma), Brina O'Neill (Pittsburgh), Martinas Rankin (Mississippi State).

Veamos si uno de los antes mencionados  tiene el privilegio de formarse bajo la tutela del gurú de la línea ofensiva, el entrenador Dante Scarnecchia.

dallas_goedert_603-mock-draft.jpg

3- TIGHT END

Al igual que en el caso de Brady, el futuro de Rob Gronkowski no se ve muy claro. El popular ala cerrada está dando señales de que el football no será su prioridad por mucho tiempo. ¿Jugará por un año o más? quizás ni él lo sabe, solo resta estar preparado para cuando llegue el momento de su retiro.

Aunque no hay nadie que se vislumbre como el próximo Gronk, este draft trae un grupo de interesantes TEs que deberán estar disponibles en la ronda 2 o 3: Mark Andrews (Oklahoma), Mike Gesicki (Penn State), Dallas Goedert (South Dakota State).

marcus_davenport_603-mock-draft.jpg

4- PASS RUSHER (DE, LB)

Quizás llame la atención que la posición de pass rusher apenas hace esta lista en el cuarto lugar y no antes. Pero recordemos que en el 2017 la producción de estos hombres no estuvo nada mal ya que sumaron 42 sacks (puesto 5 en la liga) y 11 adicionales en la postemporada (puesto 1).

Ahora  este 2018, además del DE Trey Flowers,  contaremos con la nueva contratación, el DE Adrian Clayborn (9.5 sacks con Dallas en el 2017) y con un más experimentado DE de segundo año, Deatrich Wise Jr. (5 sacks en el 2017).

Igualmente debemos ver el regreso del LB Dont'a Hightower (lesión al pectoral), del DE Derek Rivers (después de recuperarse de un ACL) y del LB Harvey Langi (repuesto de un accidente automovilístico sufrido a mediados de la pasada temporada). Todos ellos con aptitudes de cazadores de QBs.

A pesar que se esperan buenas cosas en el juego de pass rushing, nunca está demás contar con más ayuda en una posición donde cualquier ausencia por lesión puede influir drásticamente en la producción del grupo.

Lo más probable es que DE Bradley Chubb (North Carolina State), DE Marcus Davenport  (UT-San Antonio) y OLB Harold Landry (Boston College) no se encuentren disponibles cuando nos llegue el primer turno (pick #23), pero si habría oportunidad de traer a talentos como DE Sam Hubbard (Ohio State), LB Lorenzo Carter (Georgia), DE Arden Key (LSU) en la ronda 2.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON NUESTRAS 4 PRIORIDADES?

¿TIENES OTRA MÁS EN MENTE?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising