Official website of the New England Patriots

¡Nuestro agradecimiento a todos ustedes!

twitter_thanksfans_1.jpg

Cierto, las cosas no terminaron como deseábamos, pero eso no minimiza el gran agradecimiento que tenemos por todos los que nos han seguido a lo largo del año, desde la temporada baja.

Como lo habrán notada, este año tuvimos el propósito de acercarnos más a la gran legión de fans que tenemos en muchos países de habla hispana.

Nuestro viaje a México fue increíble, una gran experiencia de la cual aprendimos mucho y que nos sirve de base para planes que tenemos para el futuro.

Gracias por ese apoyo incondicional y por esa pasión que solo los que hablamos español podemos demostrar.

Un agradecimiento a los clubes, a las muchas celebridades que nos apoyaron y que nos quieren seguir apoyando, a la prensa mexicana y a los fans quienes nos alientan desde sus casas, desde un bar o club, y a los que llegaron al Gillette y logramos conocer.

Ahora, después de una semana aquí en Minnesota, volvemos al Gillette. Desde allí les iremos anunciando paulatinamente, las muchas novedades que estamos planeando para ustedes.

Gracias de corazón, y seguimos en contacto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising