Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Nuestros rivales del 2021

Tras llegar a su final la temporada regular 2020,  ya sabemos los rivales a los que nos enfrentaremos el siguiente año. Hagamos un desglose de los rivales y del significado de estos partidos.

Patriots vs Bills #PatriotsEspañol 25

Patriots vs. sus clásicos rivales de división

Como todos los años los Patriots jugarán de ida y vuelta frente a los rivales de su propia división, AFC East: Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets. Ya sabemos el poderío que están alcanzando los Bills y los Dolphins, por lo que estos encuentros serán difíciles y de mucha importancia en nuestras aspiraciones de postemporada.

En casa: Bills, Dolphins, Jets

De visita: Bills, Dolphins, Jets

Otra división de nuestra conferencia AFC

Bajo el sistema de rotación que rige en la NFL, este año nos tocará medirnos con los equipos de la división Sur de la AFC: Los Titans y Jaguars (equipos que visitamos en el 2018) vendrán al Gillette mientras que nosotros haremos una visita a los Colts y Texans (equipos que nos visitaron en el 2018).

En casa: Titans, Jaguars

De visita: Colts, Texans

Dos equipos más de la AFC

Finalmente restan 2 equipos más por jugar, estos saldrán de las otras 2 divisiones restantes de nuestra conferencia (AFC). Dos equipos que al igual que nosotros, hayan quedado en el tercer lugar de sus respectivas divisiones: Browns (AFC North) y LA Chargers (AFC West).

En el 2017, en un escenario similar, visitamos al equipo que representaba a la AFC North (Steelers) y recibimos al equipo que representaba a la AFC West (Chiefs). Esta vez las sedes se revierten por lo que visitaremos al equipo de la AFC West: LA Chargers y recibiremos la visita del equipo de la AFC North, los Browns. 

En casa: Browns

De visita: Chargers

Nuestros rivales de la NFC

Este 2021 será el turno de enfrentar a la división sur de la NFC, grupo donde se encuentran los Tampa Bay Buccaneers, New Orleans Saints, Carolina Panthers y Atlanta Falcons.

Recordemos que, en el 2017, cuando nos enfrentamos a esta división de la AFC, visitamos a los Buccaneers y Saints y recibimos en el Gillette a los Panthers y Falcons. Esta vez las locaciones se revierten y serán los Buccaneers y Saints que vengan a New England, mientras que nosotros visitaremos a los Panthers y Falcons.

No hay duda que la visita de Tom Brady y sus Buccaneers será el partido que más interés suscitará, no solo en Tampa Bay y New England, sino a nivel nacional. Tener a Tom Brady vistiendo otro uniforme enfrentando a los Pats, en el Gillette Stadium, será una imagen irreal para muchos.

En casa: Buccaneers, Saints

De visita: Panthers, Falcons

¿Juego 17?

Existe la posibilidad de que esta temporada cuente con 17 partidos de temporada regular. La decisión final aún no se ha tomado, pero existe mucho interés en tener un partido extra que recaude más fondos en las "alicaídas" arcas de la NFL . De confirmarse, lo más probable es que la pretemporada se reduzca a 2 juegos, algo que tendrá que determinarse próximamente.

Según el reportero de NBC Boston, Albert Breer, de concretarse el juego 17, los Patriots se medirían con el actual tercero de la NFC East, los Dallas Cowboys. El lugar del encuentro se desconoce.

Related Content

Advertising