Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Opinan los compañeros

Como ya lo mencionamos, la práctica de la mañana de hoy se vivió con calor y mucha intensidad. Calor y una dosis extra de competitividad llevó a un enfrentamiento físico entre WR Julian Edelman y CB Stephon Gilmore. Una riña violenta que terminó cuando ambos jugadores fueron ordenados a retirarse a los vestuarios por su comportamiento.

Al final de la práctica algunos jugadores se refirieron a este incidente.

20170801_710x380_cooks_transcript.jpg

WR Brandin Cooks

"De eso se trata el juego cuando llevas la coraza, ¿no? Tenemos que construir los cimientos; lo que no pudimos hacer durante la primavera sin las corazas puestas. Ahora que las tenemos podemos practicar en ese juego físico y continuar [avanzando]".

20170801_710x380_chris_hogan.jpg

WR Chris Hogan

"Es un día caluroso, los chicos están compitiendo, las tensiones se elevan pero al final del día ambos se estrecharán las manos. Aquí venimos a competir pero al final de día estamos en el mismo equipo, usamos el mismo jersey y saldremos a competir como equipo".

flowers.jpg

DE Trey Flowers

"Es solo el nivel de la competencia. Debemos entender que estos chicos se enfrentan una y otra vez. A veces una cosa lleva a la otra y las cosas se van de las manos. Pero también debemos entender que hay que mantener nuestra compostura ya sea en el juego o en unas prácticas tan reales como esta. No puedes ser penalizado o expulsado, debes tener cuidado".

20170801_710x380_shea_mcclellin.jpg

LB Shea McClellin

"Creo que es parte del juego. Venimos todos los días y nos golpeamos en cada jugada, habrán ánimos que se elevarán  un poco y este día ha sido el más caluroso desde que empezamos. Definitivamente eso incrementó el nivel de la práctica, tu sabes que eso va a suceder".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising