Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Para DE Wise y OL McDermott la consigna es trabajar y aprender

La tarde de hoy el equipo de New England siguió presentando a sus jugadores novatos. Después de haber conocido hace unos días al DE Derek Rivers, hoy fue el turno del DE Deatrich Wise Jr. y del OT Conor McDermott para hablar con la prensa.

DE Deatrich Wise 

20170518_deatrich_wise_interv3_cdf.jpg

El ala defensivo seleccionado en la cuarta ronda del recientemente finalizado draft, mostró comodidad y adaptación a su nuevo equipo:

"Toda ha estado yendo bien, estoy compartiendo, con los veteranos, y alimentándome del sistema", explicó.

Wise dijo que una de las cosas que más le ha sorprendido, es la manera en que los Patriots llevan a cabo su programa:

"La manera en que aquí realizan las cosas es muy diferente a la universidad. Y lo más importante ahora es asegurarme de aprender la terminología y saber lo que están hablando. Debo olvidarme de lo que he aprendido en la universidad y refrescar mi mente, así enfocarme en lo que aquí me están enseñando".

El jugador novato enfatizó que aprender el sistema táctico es parte fundamental de este proceso:

"Aprender los fundamentos, la terminología, aprender lo que hacen mi compañeros de al lado y así poder ver el panorama completo de la defensa".

Para el joven pass rusher, su aclimatación al equipo de los Patriots se ha hecho más fácil gracias a los consejos de Trey Flowers. Ambos fueron en algún momento compañeros de equipo en la universidad de Arkansas, cuando Flowers cursaba sus 2 últimos años y Wise sus 2 primeros.

"Ha sido muy bueno [contar con él], para mí es un gran mentor y el consejo que me dio es básicamente tomar las cosas día a día y no tratar de pensar a futuro; él me ayuda con las jugadas y con las cosas que tengo que hacer. Ha sido muy bueno [poder contar con él]".  

El pass rusher también aseguró a los medios que su papel en el equipo no necesariamente se debería limitar al de ala defensivo/pass rusher, ya que su versatilidad le da la opción de jugar en otras zonas de la línea defensiva:

"Me siento muy cómodo [jugando en otras zonas], lo he hecho en el pasado y espero el momento de poder volver a hacerlo", afirmó.

OL Conor McDermott

20170518_conor_mcdermott_interv_cdf.jpg

Para el joven tackle ofensivo, jugar en New England está lleno de novedades. Sube a la profesional de la mano de un equipo campeón y a la vez se muda a una zona del país nunca antes conocida:

"Nueva Inglaterra es una gran área y ha sido una gran experiencia llegar aquí. Ha sido una gran experiencia, venir y estar con los nuevos compañeros, conocer a los entrenadores y volviendo a la rutina de trabajo", dijo a los medios.

McDermott se suma a un grupo conformado en su mayoría por jóvenes pero experimentados jugadores quienes, según lo  manifiesta, le han dado un  buen recibimiento.

"Ha sido una buena experiencia. Son grandes personas, los estoy conociendo cada día más y nuestro acercamiento va a continuar".

El OT también tuvo palabras de elogio para su nuevo entrenador y para el sistema que este desarrolla:

"Él es increíble, poder trabajar con su técnica y en sus prácticas ha sido una gran experiencia…Estoy muy emocionado por poder trabajar con él".

El jugador puso énfasis en el trabajo técnico que desarrolla:

"Respecto a la técnica, trabajamos en todo, es un nuevo sistema y hay que aprender el libro de jugadas… Tengo que trabajar en mi técnica, ver videos y trabajar duro".  

McDermott, elegido en la ronda seis del pasado draft, es el segundo refuerzo de la línea ofensiva seleccionado por los Patriots. Una línea que también contará con el novato OT Antonio Garcia, jugador con quien McDermott ha empezado a establecer una buena relación:

"Ha sido increíble, tuve la oportunidad de conocerlo en el Senior Bowl  y trabajamos juntos. Nos hemos hecho amigos, nos ayudamos mutuamente, estamos juntos en esto y trabajamos duro juntos cada día".

McDermott dijo que ya ha tenido la oportunidad de conocer a Brady, de quien se ha llevado una muy grata impresión:

"Es un profesional y  una gran persona", afirmó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising