Official website of the New England Patriots

Patriotas: ¿Subimos, bajamos o nos quedamos?

A pocos días del NFL Draft 2021 preguntamos a los fan clubs de Hispanoamérica y España, qué debemos hacer con nuestro pick de primera ronda (#15 del global). ¿Nos mantenemos, intentamos subir posiciones o lo cambiamos por múltiples picks posteriores? Veamos las diversas e ilustrativas respuestas que obtuvimos.

Nota: Agradecemos todas las respuestas y sugerimos a nuestros lectores que visiten y se unan a estos clubes, a través de sus redes sociales.

DeVonta Smith - AP
DeVonta Smith - AP

Unión Patriota MX

Sede: Monterrey, CDMX, Toluca

Por: Edver Galván

A pesar de la creencia de muchos, creo que no necesitamos un QB de un pick alto. Buscaría mantener el pick #15 e ir por uno de los receptores estelares del Draft o bien, subir para conseguir al mejor prospecto en la posición de WR ya que con la salida de Edelman se deberá reforzar el cuerpo de receptores. Tal vez el equipo debería buscar un QB de respaldo para Cam en FA o un trade pero no dejando el pick 15.

Nuestro primer pick será: Ronda: 1 Pick: #15 Nombre: Devonta Smith

New England Patriots Lima - Perú

Sede: Lima, Perú

Por: Jorge Antonio Castillo Zanabria

Estamos en una etapa de transición y si se quiere ir a la par al resto de equipos de la NFL, la franquicia debe mirar hacia un futuro próximo y subir un poco más para asegurar a un buen QB. Es cierto, no es el estilo de los Pats arriesgar tanto en esta posición, pero creo que es hora de un cambio. Tenemos un grupo regular-bueno en la ofensiva (WR y OL) y algunos veteranos que, de las manos del monje, podrá ir creciendo y consolidarse, a la par que nuestro mariscal.

Nuestro primer pick será: Ronda 1, Pick# 9, Justin Fields

Justin Fields - AP
Justin Fields - AP

New England Patriots Chile

Sede: Santiago de Chile,Chile

Vicente Mera (Vicepresidente).

Creo que no hay una necesidad más clara para los Pats que la de receptor, también se ha especulado mucho con la posición de QB pero es una obviedad decir que los prospectos top se irán temprano en la primera ronda, los top WR's también (Chase, Waddle, Smith), sin embargo hay un prospecto que encaja perfecto para la necesidad Patriot y además ha volado bajo el radar, su nombre es Rondale Moore de Purdue, tanto su video como sus tangibles (VELOCIDAD) dan muestra de lo que puede llegar dar. Necesitamos un receptor que mueva las cadenas y que tome el lugar que dejó Edelman, Moore es perfecto para jugar desde la posición slot, es excelente creando yardas después de la atrapada y puede ser perfecto aliado de Cam Newton.

Nuestro primer pick será: _Ronda 1, Pick #15, Nombre: Rondale Moore, Purdue _

Rondale Moore - AP
Rondale Moore - AP

Fan Club Zócalo

Sede: CDMX, México

Por: Víctor Barrón

Ir por un QB es lo más importante para el equipo sin embargo seguro tendrán que esperar hasta la ronda 2 en su pick 46 y agarrar al QB Kellen Mond.Después en su último pick el 96 agarrar al WR D'Wayne Eskridge

_Nuestro primer pick será: Ronda 1, Pick#15, LB Micah Parsons _

New England Patriots Paraguay

Sede:  Asunción, Paraguay 

Por: Óscar Ortiz

Sabiendo que reforzamos bien en la FA algunas posiciones claves, especialmente defensiva, creo que se puede subir. Tal vez al pick 4, sabemos que Atlanta en varias oportunidades manifestó que esta dispuesto cambiar ese pick. Subiendo ahí categóricamente tomaría un QB que sería Jones, Fields o Lance. Yo no subiría hasta ahí por lo caro que nos saldría. Otras opciones pueden ser subir al 8, ya que Carolina tiene a Darnold, y todos asumían que ellos iban a ir por un QB, personalmente creo que sí BB va a buscar un QB esta es la mejor opción, o tal vez el 10 de Dallas. Obviamente subir al 8 o 10 no va a ser tan caro como subir al 4. Después de los 3 primeros, tal vez Denver sea el que más necesita un QB. Quedándose en el pick 15 tenés una pequeña posibilidad de que uno de los QBs top 5 llegue. O si te quedaste en el 15 y se te fueron los 5 QBs es muy probable que te lleguen uno de los WR top 3, Chase no creo, pero Waddle o Smith si llegan hay que tomarlos. 

Nuestro primer pick seráRonda 1, Pick# 15, DeVonta Smith, WR, Alabama

Micah Parsons - AP
Micah Parsons - AP

New England Patriots Chihuahua

Sede: Chihuahua, México

Por: Omar Antonio

Creo que quedarnos en el pick 15 es lo mejor, subir de pick seria para tomar un QB debido a que las primeras 3 pick serán QBs, lo que no ofrece seguridad que sea la solución a corto o largo plazo y podría quedar sin selecciones de 1era ronda futuras según el acuerdo que se llegara a tomar con el otro equipo, se necesita jugadores que marquen diferencia de forma inmediata y creo que tenemos una buena posición para hacerlo, por lo que también bajar posiciones para tener mas picks no me gustaría, en este draft tiene buen talento por lo que dar el pick es difícil cuando hay varios posiciones por llenar, pero mis opciones serían CB ya que Gilmore y JC Jackson no sabemos si se mantendrán en el equipo, también un LB ejemplo Micah Parsons para muchos el mejor defensivo en este draft y podría estar al alcance.

Nuestro primer pick será: Ronda 1, pick 15, Micah Parsons

Patriots España

Sede: España 

Twitter: https://twitter.com/PatsESP
Por: Administradores

Tenemos la convicción de que este año necesitamos una pieza que sea la clave para la construcción del proyecto y dado que se ha terminado de construir el proyecto via agencia libre. El mejor qb para nuestro proyecto es Justin Fields. No porque sea el mejor sino porque puede ser el qb que nos llegue y pueda ser un plug and play con Cam.
Atlético, rápido e inteligente. Con buen brazo y aptitudes para el juego. El qb móvil ideal para McDaniels. Para subir hasta el pick 8 creo que dando una 3a ronda y el pick 15 debería ser suficiente para llegar.

Nuestro primer pick será: Ronda: 1 Pick: #8 Nombre: Justin Fields

Patriots Uruguay

Sede: Montevideo, Uruguay

Por: Federico Moreira y Javier Alvez

En nuestra opinión, Patriots debería ir en primera ronda a por un QB o un WR. Si el QB que más le gusta a Belichick (descartando a Lawrence y Wilson) está disponible en el #7, quizá sea buena idea subir hasta ese pick para conseguirlo. Subir por "el que todavía esté disponible" no nos parece una buena idea.

El siguiente mojón pasible de trade es el pick #10, pero en este caso ya sería más pensando en un WR; si llega solo 1 de los 3 mejores (Waddle, Smith, Chase) se podría subir hasta ese pick para hacerse con el futuro WR1 de Patriots.

Nuestro primer pick será: Ronda 1, Pick# 7, Justin Fields, QB, Ohio State

Club de Fans de los Patriotas NE MX

Sede: Ciudad de México, México

Por: Christian David Pérez Chávez

Lo más realista e inteligente, que a mi parecer, lo que van a hacer los New England Patriots es no cambiar para subir en el Draft; el HC Bill Belichick y el personal de los Patriots, no son tan viscerales para pagar tanto por el cuarto o quinto mejor prospecto de QB; no porque sea imposible, la situación están ahí para buscar ese canje, los Falcons están probando el mercado. ¿Qué se puede tomar en el #4? seria Mac Jones y Trey Lance, sin los QB en el Draft son un volado en la NFL, estos dos son un dado en el aire, el primero estuvo favorecido por un gran equipo, pero lo que preocupa de él fue que en su Pro Day sin defensivos frente a él, voló a su receptor y cuando revisan sus cualidades, ahí dice "precisión" y en este momento, es algo de lo qué preocuparse; el segundo, Lance un QB de segunda división que solo jugo un partido en 2020 y que solo tuvo un campaña de titular, y aun así, para muchos la cuarta mejor opción. Yo soy de la idea que los Patriots tomaran el mejor defensivo disponible y por ciertas necesidades de varios equipos les alcanzará para tomar al LB Micah Parsons.

Nuestro primer pick será: Ronda 1, pick #15, Micah Parsons

Pats Army Guadalajara

Sede: Guadalajara, México

Por: Jackie Velazquez 

Admito que no creía que Cam Newton fuera la mejor opción para el equipo, pues su estilo no ''encajaba'' con el de años pasados y el plan de juego no estaba diseñado para alguien como él. Sin embargo, hoy le doy mi voto de confianza porque a pesar de las críticas, él quiere demostrar que aún tiene el talento para competir. 

Todos sabemos las locuras que Belichick hace con las selecciones, pero en esta ocasión yo no iría por un QB, sino pensar en tomar un WR. 

Hacer predicciones sobre el Draft se vuelve una locura. Solo espero que se tomen las mejores decisiones para ser competitivos la siguiente temporada.

Nuestro primer pick será: WR Kadarius Toney, Florida

Kadarius Toney - AP
Kadarius Toney - AP

Patriots Nuevo León

Sede: Monterrey, Nuevo León México

Por Cecilia Sifuentes

Creo que deberíamos quedarnos con el 15, ya que si no llegan a tomar QB, si se puede tener ya sea de los mejores jugadores que también son requeridos en el equipo como S, Edge, LB, CB

Nuestro primer pick será: Ronda 1, Pick #15, Jaycee Horn CB

Jaycee Horn - AP
Jaycee Horn - AP

PatriotsNewsCR

Sede: Costa Rica

Por: Fernando Conejo

A pesar que Bill Belichick ha roto esquemas haciendo una agencia libre muy agresiva, no va a regalar ni empeñar el futuro de la franquicia por algún QB de este draft. Además, a parte de Trevor Lawrence y Zach Wilson, los demás QB en la parte alta del draft no son una garantía para ser titulares en la semana 1. Por el contrario, hay una necesidad de CB en el equipo, tanto Stephon Gilmore como JC Jackson parece que no estarán a largo plazo en el equipo. Cambio proyectado hacia abajo con GB por primera ronda y segundas rondas de 2021 y 2022.

Nuestro primer pick será:Ronda 01, Pick# 29, Greg Newsome II

Caleb Farley - AP
Caleb Farley - AP

Patriots Nation Monterrey

Sede: Monterrey, México

Por: Gerardo "Peps" Martínez

No es muy normal que Nueva Inglaterra tengo un pick alto en el draft y considerando lo caro que le costó a San Francisco subir por el pick #4 lo mejor sería quedarse con el pick #15 y agarrar un jugador para ganar en el corto plazo, que encaje en la estructura actual del equipo. Solo un trade up debe ser opción por algún top 4QB que caiga de las primeras selecciones, cosa que veo muy poco probable. Tampoco consideró que sea buena idea en el draft bajar porque ya se tiene una gran cantidad de picks, por lo que si se necesita cierto jugador de segunda o tercera ronda se pueden dar alguna combinación de selecciones para subir.

Nuestro primer pick será: Ronda 1 Pick#15, Caleb Farley, CB, Virginia Tech

PatriotsMX Club

Sede: Ciudad de México, México

Por: Raúl Orestes

Mac Jones es un QB que puede analizar las defensivas rivales con nuevos resultados, además de contar con un brazo potente y preciso. Nick Saban es muy cercano a Belichick y seguramente Jones ya fue ampliamente recomendado.

Nuestro primer pick será: Ronda 1, Pick#11 (trade up con NYG), DeVonta Smith

Advertising