Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots 15- Jets 10: Lecciones aprendidas

Algunas observaciones después de la primera victoria de la temporada del equipo de New England.

Anotando desde el inicio

Si algo diferenció a la ofensiva de los Pats, en comparación a los juegos anteriores, fue que inició el partido anotando. Para ello, se evitaron cometer errores, cuidando el balón y no cometiendo "turnovers".

El pateador Chad Ryland logró los tres primeros puntos del partido por medio de un gol de campo de 48 yardas. De esta manera se rompe una racha negativa de dos partidos donde se empezó perdiendo.

Druck

Controlando a Zach Wilson

Zach Wilson corrió por su vida durante buena parte del encuentro, sintiendo la presión de los pass rushers de New England. Buen partido de Josh Uche y de Matt Judon, este último logró un safety que selló la victoria. Los Patriots, a pesar de estar limitados en la secundaria debido a lesiones, ejercieron una marcación personal y efectiva con buenas actuaciones de Christian González, Myles Bryant y del safety Jabrill Peppers.

Vale añadir que después de un sólido trabajo ante Tyreek Hill, González continuó impresionando, esta vez limitando el accionar del explosivo WR Garrett Wilson.

Deteniendo el juego de carrera

Después de una débil actuación deteniendo la carrera de los Dolphins (cediendo 145 yardas), el día de hoy la defensa de New England volvió a controlar con aplomo la línea de golpeo limitando a los corredores de los Jets a solo 38 yardas en 22 acarreos (promedio de 1.7). Buen trabajo de Davon Godchaux, Kevin White y Ja'Whaun Bentley.

Vale mencionar que Godchaux y Daniel Ekuale salieron lesionados

Brown

Ofensiva que hizo lo suficiente

La ofensiva de New England hizo lo que tenía para sumar los puntos necesarios para la victoria. Mac Jones, aunque muy lejos de perfecto, sigue demostrando que pude jugar bajo presión, completando 15 de 29 pases para 201 yardas. Las tres alas cerradas contribuyeron con 5 recepciones para 106 yardas, resaltando el pase de TD de 58 yardas receptado por el TE Pharaoh Brown.

Buena contribución de los receptores Kendrick Bourne (4 de 5, 46 yd), DeVante Parker (2 de 3, 19 yd) y Demario Douglas (1 de 3, 15 yd). Aún vemos poca producción de JuJu Smith-Schuster (1 de 3, 5 yd).

15

Juego de carrera que sumó

Contrario al partido anterior donde solo sumaron 63 yardas, los corredores de New England tuvieron una tarde efectiva con Ezekiel Elliott (16 corridas, 80 yd.) y Rhamondre Stevenson 19 corridas, 59 yd.). Un juego de carrera que deberá seguir mejorando y darle más opciones a la ofensiva.

Queda mucho por mejorar

Finalmente, el equipo se lleva la victoria en un partido en que se sufrió innecesariamente hasta el final, cuando los Jets intentaron un "Hail Mary" que pudo cambiarlo todo. Hay muchas cosas que mejorar, pero se dio un paso adelante que era necesario particularmente pensando en el siguiente encuentro ante los Cowboys allá en Dallas.

Related Content

Advertising