Official website of the New England Patriots

Patriots arman su escuadrón de práctica

20160812_710x380_flowers_grissom_thumb.jpg

Esta tarde los Patriots de New England anunciaron que firmaron a 8 jugadores para formar parte del escuadrón de práctica. Cinco jugadores habían formado parte del equipo hasta antes del corte del sábado y tres fueron seleccionados desde la agencia libre.

Los que retornan:

OL Chris Barker

DL Geneo Grissom

DL Woodrow Hamilton

LB Rufus Johnson

WR Devin Lucien

Los nuevos que se suman:*

WR Devin Street

RB Bishop Sankey

OL Clay DeBord

Breve descripción de los nuevos:

WR Devin Street es un veterano de 2 temporadas con los Cowboys de Dallas. Llegó a aquel equipo en la quinta ronda del 2014. El jugador de 6'3" (1.90 m), trae la experiencia, el tamaño y la capacidad de entrar en caso de emergencia como parte del reducido grupo de receptores con que cuenta el equipo (4).

RB Bishop Sankey de 23 años llegó a la NFL de la mano de los Tennessee Titans en el 2014 (ronda 2). Con aquel equipo Sankey jugó en 29 partidos (12 como titular) y logró en 199 acarreos un total de 762 yardas y 3 touchdowns, además de 32 recepciones para 272 yardas y 1 touchdown por el aire.

OL Clay DeBord de 24 años firmó con los Arizona Cardinals como agente libre novato el pasado 2 de mayo. Debord fue cortado por Arizona el 29 de Agosto del 2016.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising