Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots caen ante los Giants 12-9.

3u5a3807.jpg

Jugando sin Brady y sin Garoppolo los Patriots cerraron su pretemporada cayendo 12-9.

"Creo que competimos bien esta noche. Obviamente jugamos con muchos jugadores jóvenes y  competimos duro y ciertamente vimos cosas promisorias, ya veremos el video y nos tendremos que mover rápido para centrarnos en Pittsburgh", apuntó en entrenador en su conferencia.

 Ante la ausencia del QB #1 y QB #2 la ofensiva estuvo comandada por Ryan Lindley quien acabó la noche completando 22 de sus 45 pases para 253 yardas. Lindley también fue capturado en 4 ocasiones y sufrió una intercepción. Cabe anotar que ante el levantamiento del castigo a Brady, el futuro de Lindley en el equipo no parece ser muy largo.

"Creo que el 50% de la NFL vive bajo incertidumbre semana a semana. Tú aprendes a jugar con eso y un QB número 2 o número 3, o uno que 'va de equipo en equipo', está en ese grupo que suele vivir con cierta incertidumbre", expresó Lindley.

El juego aéreo fue liderado por el WR Aaron Dobson con 4 recepciones  para 56 yardas. Por su parte el WR  Reggie Wayne fue constantemente "buscado" por Lindley quien lanzó en dirección del WR en 10 ocasiones, Wayne solo receptó 2 de esos pases para 24 yardas. El veterano WR quien está aún en un proceso de adaptación  considera poco importante que haya sido el QB Lindley  y no Brady el que le lanzó los balones.

"Al final del día, como receptor no te importa quién es el quarterback que te lance el balón", afirmó Wayne.

Otro de los jugadores con muchas aspiraciones para quedarse en el equipo es Chris Harper, el WR receptó 2 de 3 balones para 27 yardas, a su vez el recién integrado Jalen Saunders receptó 3 de 5 pases para 16 yardas y estuvo a cargo del retorno de los despejes.

3u5a4135dobson.jpg

El RB LeGarrette Blount quien no jugará la primera fecha debido a una suspensión también tuvo activa participación al correr en 10 ocasiones para 24 yardas y receptar 4 de 7 pases para 54 yardas.

El RB James White también tuvo una noche ocupada corriendo en 10 ocasiones para 36 yardas. Después de buenas actuaciones como la de esta noche, White espera lograr apoderarse de un lugar en la plantilla final de 53.

"Siempre hay cosas que puedes mejorar pero siento que jugué bastante bien", dijo el RB.

Otro de los hechos significativos de la noche fue la actuación de  Ryan Wendell, el OL no había participado de la pretemporada y vio sus primeros minutos de acción.

"Jugaré donde los entrenadores me necesiten…Hay espacio para mejorar, ya veré el video de mi actuación", dijo el veterano OL.

Defensivamente otra buena actuación del DL Trey Flowers quien acabó la noche con 5 tackles. En la secundaria fue una noche para el free safety Tavon Wilson  (5 tackles) y para el esquinero Logan Ryan (lideró al equipo con 10 tackles y una captura).

 "Defensivamente jugamos bien, no permitimos ningún touchdown, todavía hay algunas cosas por corregir y estaremos listos para empezar la temporada",  comentó Ryan.

Conclusión

Al final un último juego de pretemporada de trámite que sirvió principalmente para que los entrenadores llenen los últimos lugares de la plantilla. Después de un día agitado mediáticamente debido al levantamiento del castigo a Brady, ahora nos podemos concentrar y empezar a hablar de lo importante, del football que ya se inicia en una semana de hoy aquí en el Gillette.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising