Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots caen frente a los Packers 22-11

62ac320c89be4f119baedc70766ddf29.jpg

Patriots debutan  con una derrota frente a los Packers por 22-11 en el partido jugado esta noche en el Gillette Stadium.  

 A pesar de que Tom Brady hizo acto de presencia (1 de 4 intentos para 10 yardas) la noche perteneció a Jimmy Garoppolo. Pero lastimosamente el QB de segundo año estuvo lejos de lo esperado con un juego que por momentos se tornaba errático e ineficiente. El QB completó 20 de 30 pases para 159 yardas, pero esto solo dice parte de la historia, el QB lanzó una intercepción y fue capturado en 7 ocasiones perdiendo un total de 52 yardas.

"Hubieron altos y bajos [en mi actuación]. Obviamente tenemos mucho por recorrer y 11 puntos no son de ninguna manera suficientes. Hay espacio para mejorar",  anotó Garoppolo en su conferencia.

Cierto que la línea ofensiva remendada no hizo mucho por proteger a su QB, la ausencia de los tackles Nate Solder, Sebastian Vollmer y del centro Bryan Stork dio paso a los suplentes Chris Barker, Cameron Fleming y David Andrews respectivamente. La presencia del centro/guardia Andrews sobre la del más experimentado OL Josh Kline también llamó la atención. El trabajo del novato OL Shaq Mason también fue reluciente, particularmente con un bloqueo en el TD de Jonas Gray (crédito en el bloqueo compartido con el fullback James Develin).

Como se esperaba, debido a las lesiones y ausencias, el juego aéreo también estuvo disminuido y poco convincente. Chris Harper (7 recepciones de 7 pases para 48 yardas), Brandon Gibson (4 de 4, 29 yds), Jonathan Krause (3 de 3, 20 yds) y James White (4 de 5, 52 yds.) lideraron el grupo. Cabe resaltar el trabajo del RB James White como receptor, particularmente en jugadas de tercer down y en el bloqueo en jugadas de pase.

"Quise estar allí en el campo y hacer jugadas, y no cometer errores mentales", comentó White

648x470_20150813_gray_hero-play.jpg

Fue en el juego de carrera donde se tuvo la jugada del partido cuando el RB Jonas Gray consigue correr 55 yardas para anotar el único TD de los Patriots. Gray terminó la noche con 7 recepciones para 74 yardas y 1 TD. 

"La defensa bloqueó bien en el frente y Green Bay tenia muchos hombres en la caja por lo que pude pasar el segundo nivel y el resto solo se trató de usar mi velocidad", contaba Gray acerca de su TD de 55 yardas.

En el juego defensivo 

La defensa, también jugando con varios suplentes, tuvo algunas de cal y otras de arena. El juego "no-huddle" que implementaban los Packers parecía que puso en aprietos a la renovada defensa de Nueva Inglaterra. 

"Deberías tener el físico para lidiar con el no-huddle, eso no fue gran cosa", comentó el CB Butler después del juego.

Dentro de lo más resaltante fue la corta participación del DL Trey Flowers quien abandonó el campo por lesión a finales del primer cuarto, no sin antes capturar al mariscal Aaron Rodgers. 

El LB Jonathan Freeny también de activa participación mostró dotes de su experiencia y calidad y aunque lejos de perfecto puso en claro que tiene la capacidad para ser considerado en el grupo de linebackers. Notable fue su capacidad para frenar a los Packers en situaciones de cuarto down.

" Es muy bueno el poder salir y tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en la defensa al igual que en los equipos especiales. Todo es una gran oportunidad y trataré de tomar ventaja de ello", dijo Freeny en los vestuarios.

f1c93850413641e2bc69321879ea1e77.jpg

La también renovada línea de DBs tuvo también algunos aciertos. El CB Malcolm Butler tuvo una corta pero sólida presentación. El experimentado CB Bradley Fletcher tampoco desperdició su oportunidad y en una ocasión, en situación de 2 y 8 dentro de la yarda 8 de los Pats, frenó en seco al WR Davante Adams para una sola yarda ganada. 

El CB Logan Ryan fue víctima de un pase de 26 yardas que terminó en touchdown.

Cabe resaltar el trabajo del pateador Stephen Gostkowski quien logró anotar un gol de campo de 56 yardas a 3 segundos de acabar la primera mitad. 

Conclusión

Un juego que a pesar de no tener ninguna relevancia en lo que al marcador respecta, deja un sabor amargo tras la sobria actuación del equipo. Cierto que es solo el primer juego de pretemporada y que muchos jugadores titulares no estuvieron presentes. Cierto que la línea ofensiva no es la misma que protegerá a Garoppolo (o Brady) al inicio de la temporada regular pero de igual manera queríamos ver un poco más de estos nuevos valores.

De cualquier manera es temprano y con el trascurso de las semanas varios de los titulares se reincorporarán y los errores también disminuirán.

"Veremos el video. Estoy seguro que habrán muchas correcciones [por hacer] en cada jugada", concluyó diciendo Belichick en su conferencia.   

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising