Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots dejan atrás la controversia y advierten a la NFL

Esta noche los Patriots realizaron su primera conferencia de prensa en Arizona. El dueño Robert Kraft fue el primero en subir al pódium seguido por Bill Belichick, Tom Brady y otros capitanes.

Una conferencia que tuvo como uno de los temas centrales la controversia acerca de los balones desinflados, como era de esperarse Bill Belichick y Tom Brady dejaron el tema en New England y se negaron a responder esa pregunta, sin embargo fue el dueño y CEO del equipo Robert Kraft quien sorprendió con un mensaje leído dirigido a la NFL:

"Si la investigación Wells (los encargados por la NFL para llevar a cabo la investigación) no puede de manera definitiva determinar que nuestra organización alteró la presión de aire de los balones, yo espero y deseo que la liga pida disculpas a todo nuestro equipo, en particular al entrenador Belichick y a Tom Brady, por lo que ellos han tenido que soportar la pasada semana", dijo enfáticamente.

Cuando un reportero le preguntó a Belichick acerca de un supuesto video en donde se vería a una persona llevándose los balones del vestuario de los árbitros a otra zona en camino al campo de juego (noticia emitida por Fox Sports), el entrenador dijo que todo lo que tenia que decir en relación a ese tema ya lo había dicho la semana pasada.

"Como ustedes saben pasé bastante tiempo y dos extensas conferencias en eso, mi atención está ahora totalmente enfocada en los Seattle Seahawks y en el juego del domingo, y es allí donde estará [mi atención] esta semana".

Llegado el turno de Tom Brady, el QB siguió con la línea pautada por su entrenador.

"Estamos aquí para tratar de ganar un juego de football. Tienes que tratar de poner todo al lado y enfocarte en la tarea actual. Este equipo presenta un gran reto, esas [otras] cosas se pueden poner a un lado hasta más adelante, y eso es lo que haremos", advirtió el QB

Breve análisis
Aunque este es un tema que el equipo quiere cerrar y dar por superado, ellos saben que esta controversia no será dejada a un lado por los medios. Siendo esta la primera conferencia los Patriots salieron con la espada desenvainada y marcaron una línea en el piso, New England ya no hablará más de este tema.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising