Official website of the New England Patriots

Patriots @ Dolphins: Qué observamos durante el partido

Lo que nos dejo el partido

1EJA0002-watermarked

Inicio lento

Sin Kyle Dugger (mano), Dont'a Hightower (rodilla), Myles Bryant (protocolo COVID), la defensa tuvo un débil inicio al permitir que Miami anotará un TD tras 13 jugadas y 77 yardas. Para colmo de males, la ofensiva no lo hizo mucho mejor con Mac Jones cediendo un pick-six al DB Xavien Howard, quien interceptó un pase dirigido a Jakobi Meyers. Un inicio lento al que se sumó un gol de campo de Miami para caer en un déficit de 17 puntos, los cuales fueron imposibles de remontar.

Costosos intercambios de balón

Un pick-six inicial y un cambio de manos de balón entre Mac Jones y el centro Ted Karras y en la yarda 23 de Miami, a final del tercer cuarto, fueron momentos desconcertantes. Dos costosos turnovers "vergonzosos" (según palabras de Mac Jones) que perjudicaron al equipo en momentos cruciales del partido. Además de ello las faltas fueron otra vez una constante, un total de 8 faltas y 78 yardas de penalidad, errores pocos característicos de un equipo de Bill Belichick.

Patriots Dolphins Football

Lesiones que preocupan

A los lesionados antes mencionados se suman los siguientes: Isaiah Wynn (tobillo), reemplazado por Justin Herron, Damien Harris (participación limitada, también regresó para anotar en el último cuarto), Rhamondre Stevenson (lesión a la cabeza pero regresó en la segunda mitad), Chris Barmore (salió con dificultades con aparente seria lesión en la pierna derecha). Veremos a mitad de semana, con el inicio de los entrenamientos, cuántos de los jugadores mencionados forman parte del entrenamiento y en qué condiciones lo hacen. Sin duda un tema preocupante a una semana de iniciarse los playoffs.

Y ahora qué

Tras la derrota de nuestro equipo y la victoria de los Bill, solo queda esperar el partido de esta noche entre los Raiders y los Chargers para saber cuál será nuestro destino próximo. De ganar los Chargers, los Patriots acabarían sembrados en la posición #5 y jugarán de visita contra los Bengals. De ganar los Raiders los Patriots acabarían sembrados en el puesto #6 y tendrán que retornar a Buffalo para enfrentar a los Bills.

¿Qué futuro nos espera?

Lastimosamente las cosas no salieron como queríamos. Considerábamos que jugar bien era tan o más importante que la misma victoria, sin embargo, otro inicio lento y un juego errático a lo largo del partido no deja de incomodarnos y preocuparnos. ¿Se podrá revertir lo hecho el día de hoy y mostrar que estamos para cosas más importantes? Seguro que sí; contar con Belichick y la experiencia de postemporada de muchos jugadores será de gran ayuda. Pero habrá que hacerlo y demostrarlo en el campo, de lo contario diremos adiós a la postemporada mucho antes de lo deseado.

Related Content

Advertising