Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots: El balance de las primeras 4 fechas

El balance dde las 4 Espanol

Han transcurrido 4 fechas de esta corta y accidentada temporada, por lo que es un buen momento para revisar cada una de las posiciones; sus virtudes, sus limitaciones y sobretodo, lo que esperamos de cada una de ellas de aquí hasta el final de la temporada.

Vale mencionar que, a pesar de haber transcurrido 4 partidos, el hecho de no haber jugado pretemporada y de tener una temporada baja limitada y hasta cierto punto "virtual", hace injusto intentar llegar a conclusiones tan temprano en la temporada. De cualquier manera, repasemos las posiciones y veamos cuáles son nuestras expectativas.

OFENSIVA

cam-newton

QUARTERBACK

A pesar de su poco tiempo en New England, Cam Newton demostró que puede llevar al equipo a instancias mayores. El QB ha dejado atrás las dudas que muchos tenían acerca de su estado físico y parece estar para cosas mayores, por lo menos esa es la sensación que nos ha dejado sus primeras actuaciones.

Concluir que Hoyer y Stidham no están a la altura de ser dignos suplentes puede ser una injusticia. Cierto que sus actuaciones (particularmente la de Hoyer), dejaron mucho que desear, pero para ser justos, reconozcamos que el número de repeticiones en el campo de práctica de los QB suplentes es limitado. A ello le sumamos los errores mentales por parte de Hoyer dando como resultado una catastrófica actuación en Kansas; un pobre desempeño que colmó la paciencia de Belichick que optó por hacer entrar a Jarrett Stidham durante la segunda mitad frente a los Chiefs. Al igual que en el caso de Hoyer, el poco número de repeticiones durante los entrenamientos pasó la cuenta a Stidham.

¿Qué esperamos? Creemos que conforme transcurran las semanas, su conocimiento del sistema y la familiaridad que logre con sus receptores, subirá el nivel de la ofensiva en general.

N'keal Harry
N'keal Harry

RECEPTORES

Sin ser espectacular, el juego aéreo de los Pats parece estar yendo de menos a más. Durante los 3 juegos de Cam Newton se vio una buena colaboración entre el QB y los WRs Julian Edelman, N'Keal Harry y Damiere Byrd. El regreso de Gunner Olszewski le añade un toque de explosividad mientras que nos gustaría ver más de Jacobi Mayers.

¿Qué esperamos? La química entre N'keal Harry y su QB Cameron Newton será lo más resaltante de este grupo. Edelman seguirá siendo el WR que su QB buscará en momentos de apremio y Damiere Byrd un buen complemento. Quisiéramos que Olszewski y Mayers tengan mayores oportunidades y contribuyan a la causa.

Devin Asiasi
Devin Asiasi

ALAS CERRADAS

Es poco lo que hemos observado de este grupo que solo ha totalizado 3 recepciones (todas de Ryan Izzo) y si se quiere 2 más de Jakob Johnson, un fullback con aptitudes de tight end.

¿Qué esperamos? Confiamos en que este grupo no solo se dedicará a bloquear sino a ser más partícipe en el juego de recepción de balones, particularmente esperamos la aparición del novato Devin Asiasi.

Mike Onwenu
Mike Onwenu

LÍNEA OFENSIVA

Sin duda que esta línea nos está sorprendiendo gratamente. La aparición del guardia novato Mike Onwenu es una de las mejores noticias de esta temporada. Jermaine Eluemunor de tackle derecho no está desentonando ni tampoco James Ferentz como centro o Justin Herron de tackle derecho. Como hemos visto, los QBs han estado relativamente bien protegidos. y el juego de carrera ha sobresalido gracias en parte a los agujeros que crean estos hombres de la OL.

¿Qué esperamos? Lo más probable es que esta línea, a pesar de sus bajas, siga brindando buenos dividendos al equipo. Su juventud y efectividad solo presagia mejora conforme transcurran los juegos.

Damien Harris
Damien Harris

CORREDORES

Una de las cosas más resaltante de estas primeras 4 fechas ha sido el trabajo de los running backs de New England. Un juego de carrera por comité que le ofrece versatilidad y opciones a la ofensiva, incluyendo un efectivo juego de recepción de parte de James White y Rex Burkhead principalmente. Sorprende gratamente las intervenciones del novato agente libre J.J. Taylor y lo hecho recientemente por el RB de segundo año, Damien Harris (17 acarreos, 100 yardas ante los Chiefs).

¿Qué esperamos? Un grupo variado y versátil que seguirá contribuyendo y dándole opciones a la ofensiva en general.

Kyle Dugger
Kyle Dugger

DEFENSIVA

SECUNDARIA

La secundaria es otra de las zonas más sólidas del equipo. La versatilidad y el talento de sus miembros para jugar hombre-a-hombre de manera continua, pone presión en los QBs que ya han sido víctimas de 4 INT. Igualmente, notable es la capacidad de jugadores como el esquinero convertido en safety, JoeJuan Williams, del novato Kyle Dugger y del experimentado Adrian Phillips, para jugar cerca de la línea de golpeo y para cubrir tight ends o ir en caza de corredores.

¿Qué esperamos? El trabajo de la secundaria será clave para el éxito del equipo, particularmente para contrarrestar el juego aéreo de muchos de los rivales que enfrentaremos.

Derek Rivers y Chase Winivich
Derek Rivers y Chase Winivich

LA CAJA DEFENSIVA (defensive ends, tackles y linebackers)

Un buen trabajo están haciendo los jugadores de la primera y segunda línea de defensa.

Frente a la carrera, Lawrence Guy sigue siendo el bastión ante el juego de carrera, Malcolm Butler, Byron Cowart, Derek Rivers y Deatrich Wise se suman en la defensa contra la carrera y le añaden ese toque de presión al QB. Wise también está destacando por su habilidad para sellar el perímetro a los corredores rivales.

En la línea de linebackers Chase Winovich se está consolidando como el pass rusher más efectivo del grupo (2.5 capturas, 15 presiones). Por la parte interna vemos a Ja'Whaun Bentley e incluso al safety Adrian Phillips interrumpiendo las rutas cruzadas de los receptores/alas cerradas rivales. Shilique Calhoun es otro que está aportando, participando en jugadas claves.

¿Qué esperamos? La versatilidad y variedad de este grupo es uno de sus fuertes. Conforme transcurran las fechas esperamos ver mejoras, particularmente en el juego de pass rushing con mayor participación y efectividad por parte de

high-five-folk-bailey-guy-ds

EQUIPOS ESPECIALES

Mientras que Jake Bailey se gana los elogios por su calidad en el despeje (promedio de 46.7, segundo mejor de toda la liga), Nick Folk nos pone nerviosos cada vez que intenta un gol de campo o punto extra (10 de 11 intentos de punto extra; 5 de 7 intentos de gol de campo).

¿Qué esperamos?  _Aunque estamos más que satisfechos con el trabajo de Jake Bailey, lo más probable es que Nick Folk siga dando tumbos, lo único que queremos es que sus fallas no cuesten partidos, de cometer fallas costosas, su permanencia en New England será más corta de lo que él quisiera._

Related Content

Advertising