Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots firman a Malcolm Butler

malcolm butler-1000x380.jpg

El hasta ahora agente libre restringido, Malcolm Butler, firmó con los Patriots convirtiéndose una vez más en miembro del equipo de New England.

La firma del esquinero elimina la posibilidad de que algún equipo le extienda una oferta de contrato (tender), la cual podía ser igualada o no por los Patriots. En este caso, de no igualarla, los Patriots hubieran recibido el pick de primera ronda de aquel equipo.

La firma de Butler de ninguna manera garantiza su estadía en New England ya que ahora el jugador puede ser transferido si el equipo lo cree conveniente.

Recordemos que ha existido mucho interés por parte de los Saints en Butler, el problema radicaba en que el equipo de New Orleans no quería ofrecerle una oferta de contrato a Butler y de esa manera perder a su primer pick de primera ronda (11 del global).  

Ahora, si quieren llegar a un acuerdo con los Patriots, los Saints podrían ofrecer el otro pick de primera ronda que tienen disponible (32 del global), el pick que adquirieron de los Patriots como parte de pago por la transferencia del WR Brandin Cooks a New England.

Otra posibilidad es que los Saints (u otro equipo) ofrezcan menos que un pick de primera ronda  y que los Patriots estén de acuerdo con esta opción.

Ahora Butler, quien tiene asegurado un sueldo de 3.9 millones, podrá unirse a sus compañeros e iniciar su participación en los trabajos voluntarios de temporada baja que el equipo realiza estos días en el Gillette.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising