Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡Patriots habrían perdido a Gronkowski por 8 semanas!

1000x380-20161113-port-gronk-jg-header.jpg

Y la pesadilla se hizo realidad.

Esta tarde, a través del reportero Vic Carucci de Buffalo News, se dio a conocer que el ala cerrada estrella del equipo, Rob Gronkowski, se someterá a una operación para reparar un disco de su columna, una hernia de disco sufrida durante el juego frente a los Seahawks del pasado 13 de noviembre cuando el TE recibió un fuerte golpe en el pecho propinado por el safety Earl Thomas.

La recuperación de Gronkowski, según indica el periodista, tomaría unas 8 semanas lo que significaría poder tenerlo de regreso solo después del juego por el campeonato de la AFC.

Gronkowski, ausente de las 2 primeras semanas (tendón de la corva) empezó a lograr su nivel conjuntamente con el regreso de Brady durante la semana 5. Desde ese entonces, hasta la semana 8, Gronkowski promedió 118 yardas por partido y anotó 3 TDs.

Sin Gronkowski en el campo, el peso de la ofensiva, desde la posición de tight end, caerá en Martellus Bennett. Los Patriots también cuentan con el TE Matt Lengel en su plantilla, además de Kennard Backman en su escuadrón de práctica.

Los Patriots también puede hacer mayor uso del fullback James Develin, particularmente a la hora del bloqueo, algo en lo que Gronkowski también sobresalía.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising