Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots hacen oficial la firma de Matthew Slater

La tarde de ayer los Patriots hicieron oficial el regreso de Mathew Slater.

El veterano jugador de 10 campañas ha sido una pieza importante dentro de los equipos especiales, sumando a lo largo de su carrera un total de 136 tacles en temporada regular y otros 14 en postemporada. Debido a su reconocida velocidad Slater se desempeña desde su posición de 'gunner'.

El talento de Slater con los 'special teams' no ha pasado desapercibido, habiendo sido invitado para participar en 7 Pro Bowls, un record que comparte con  Steve Tasker (1987, 90-95).

En el 2017 el WR tuvo la participación más limitada de su carrera al ausentarse de 7 de los 12 primeros juegos debido a una lesión al tendón de la corva.

El liderazgo de Slater ha sido reconocido por sus compañeros,quienes en 7 ocasiones lo han elegido capitán de los equipos especiales.

La contratación de Slater se suma a la de otras piezas claves de los equipos especiales: Nate Ebner, Brandon Bolden, Brandon King y (según reportes) Marquis Flowers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising