Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots logran sufrida victoria frente a los Bills 20-13

A pesar de una mediocre actuación, los Patriots consiguieron esta noche alzarse con una ajustada victoria por 20-13 frente a los Bills; de paso el equipo consiguió extender su invicto a 10 juegos consecutivos.

Una victoria deslucida y costosa que no contó con el juego acostumbrado de Brady quien a pesar de completar 20 de 39 pases para 277 yd y 1 TD, se sintió presionado constantemente por los pass rushers de los Bills, una presión que consiguió capturarlo en 1 ocasión y golpearlo en 10 otras.

Brady también fue perjudicado por las lesiones que se siguen acumulando; en el segundo cuarto el WR Aaron Dobson (1 recepción, 17 yardas) sale con un problema en el tobillo y no vuelve al partido. Como si esto no fuera suficiente, en el tercer cuarto el WR Danny Amendola, quien estaba teniendo una gran actuación (9 recepciones, 117 yardas), sufre una lesión a la rodilla y no retorna al campo. La gravedad de estas lesiones no han sido reveladas.

3u5a9952.jpg

 "Hemos perdido varios chicos en las últimas semanas. Creo que seguiremos luchando y buscando la manera de ganar, es bueno ganar frente a una buena defensa. En cualquier ocasión que puedas lograr esta clase de victorias creo que es positivo. Creo que quienes sean los que estén allí en el campo, tenemos que confiar en lo que hacen", comentó el QB.

Brady también tuvo a su disposición un juego terrestre que no pudo asentarse del todo. Un total de 22 acarreos produjeron 85 yardas y 1 TD. Su máxima figura, el RB LeGarrette Blount contribuyó con 16 acarreos 56 yardas pero fue el RB James White que le dio la nota más positiva a la ofensiva con 2 touchdowns, los primeros de su carrera, el primero de ellos a través de un pase de Brady de 20 yardas y el segundo tras correr 6 yardas en el tercer cuarto del partido.

"Se siente bien. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar al equipo a ganar lo voy a tratar y lo voy a hacer, se siente bien poder poner puntos en el marcador", señaló White.

8h0e7664.jpg

Cabe señalar que Brady fue perjudicado por una errada decisión de los árbitros quienes pitaron y detuvieron una jugada en donde Brady, intentado eludir a un defensor de los Bills, lanza el balón y conecta con Amendola, el referee pita "inadvertidamente" (según explicaron) y detienen una jugada que tuvo el potencial de sumar importantes yardas. Al final de esta marcha los Pats salen con las manos vacías por un gol de campo de 54 yardas errado por Stephen Gostkowski.

Si la ofensiva pasó aprietos a lo largo del partido, la defensa puso la cuota de efectividad y quizás, fueron la razón para sacar este encuentro adelante.

Los Bills intentaron imponer su eficiente juego de carrera comandado por el explosivo RB LeSean McCoy, pero aparte de una acarreo de 27 yardas, McCoy estuvo controlado por la defensa de New England. El RB terminó su actuación con 20 acarreos para 82 yardas y 1 TD.

La defensa también tuvo éxito controlando las escapadas del QB Tyrod Taylor quien en saliendo de su bolsa de protección solo sumó 1 yarda. Taylor también fue capturado en 2 ocasiones.

"Es muy importante controlarlo. Todos tenían un trabajo por hacer y ese fue el nuestro, contenerlo. Él es un gran jugador, muy atlético, escurridizo. Él logró [algunas] juagadas", dijo el DE Jabaal Sheard después del juego.

3u5a9535.jpg

 El QB Taylor también intentó implantar un juego aéreo, algo que logró con cierto éxito al completar  20 de 36 pases para 233 yardas y tuvo al  WR Chris Hogan (6 de 7 recepciones, 95 yardas) y al RB LeSean McCoy (6 de 10 recepciones para 41 yardas) como sus principales armas aéreas.

Un buen trabajo de la secundaria con un Patrick Chung muy activo, con Malcolm Butler cubriendo al WR de los Bills  Sammy Watkins, y con un eficiente Logan Ryan y Devin McCourty.

Conclusión

Cierto que se logró la meta y nos llevamos la victoria. Pero cierto es también que las lesiones se siguen sumando y a pesar que la consigna "next man up" o es el turno del siguiente jugador, se cumple a cabalidad, no pasará mucho tiempo para que las lesiones nos pasen la cuenta.

Por ahora esperemos a saber del estado de Dobson y principalmente de Amendola, ojala que la suerte nos acompañe y volvamos a contar pronto con él, de lo contario este invicto podría tener sus días contados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising