Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots minicamp: Lecciones aprendidas

Tras la finalización del mini campamento obligatorio, hagamos un recuento de lo ocurrido y qué sensaciones nos dejaron estas sesiones con miras al campo de entrenamiento del próximo mes.

Matt Patricia minicamp 25 SP

Sorpresivo cambio en la línea ofensiva

Una de las cosas que más llamó la atención fue ver a Isaiah Wynn y Trent Brown intercambiando posiciones. Wynn, quien se ha desempeñado exclusivamente en la posición de tackle izquierdo, pasó al lado derecho, mientras que Trent Brown se movió al lado izquierdo para cuidar el lado ciego de Mac Jones. Será solo un experimento de primavera o se insistirá con esta formación en el campamento de verano, tendremos que esperar un mes para saberlo.

Joe Judge observando a Mac Jones
Joe Judge observando a Mac Jones

Coordinador ofensivo(s)

Cierto que este ha sido un tema muy comentado por la prensa de New England. Durante el minicamp se pudo observar a Matt Patricia y Joe Judge a cargo de la ofensiva. Patricia al mando de dar instrucciones en las jugadas de carrera y también dirigiendo a la línea ofensiva, mientras que Judge se concentraba en los receptores y las jugadas de pase. ¿Será que la posición de coordinador ofensivo se repartirá entre estas dos personas? Otra de las incógnitas a dilucidarse este verano.

Mac Jones
Mac Jones

El año de Mac Jones

Si algo sobresalió de manera positivo durante este minicamp obligatorio fue el desempeño de Mac Jones a la hora de lanzar pases a profundidad. El joven QB se vio en control y muy preciso colocando balones profundos en lugares reducidos al que solo sus receptores tenían acceso, impresionando a todos los presentes que vieron a un QB muy seguro de sí mismo.

Es sabido que la mayoría de QBs tienden a elevar su juego durante el segundo año de profesional, y este parece ser el caso de Mac Jones que nos dejó una muestra de lo que podemos esperar de él este 2022.

Tre Nixon
Tre Nixon

Tre Nixon

Hablar de jugadores sobresalientes en un mini campamento de solo 2 días parece una exageración, sin embargo, lo hecho por Tre Nixon en esas dos sesiones, dejó una huella en la mente de todos los presentes que no han hecho otra cosa que resaltar el desempeño del receptor de segundo año. Nixon atrapó varios balones venciendo la cobertura de Jonathan Jones, incluyendo un pase de 60 yardas que controló con una sola mano.

Nixon estará compitiendo por un cupo dentro del grupo de receptores, pero le espera un duro y largo camino por recorrer ya que tendrá que competir con: Jakobi Meyers, DeVante Parker, Kendrick Bourne, Nelson Agholor, N'Keal Harry y el novato de ronda 2, Tyquan Thornton. Además del experimentado Ty Montgomery y del WR de segundo año Kristian Wilkerson, ambos capaces de contribuir con los equipos especiales. Se espera que los Patriots inicien la temporada con 6 receptores.

Matthew Judon
Matthew Judon

Defensa en compás de espera

Ciertamente que entrenar sin hombreras limita mucho la actuación de los defensivos que tienen que limitar su accionar para evitar lesiones. Por esta razón, todavía no podemos darnos una idea del estado de nuestro juego de pass rushing o de nuestra defensa contra la carrera.

En lo que se refiere a la secundaria, todos tuvieron participación, pero en general fueron pocos los reps para darnos una buena idea del estado actual de estos jugadores. De cualquier manera, esperamos una dura competencia, particularmente entre los esquineros. Jalen Mills, Malcolm Butler, Terrance Mitchell, Shaun Wade, Joejuan Willians y el novato de cuarta ronda, Jack Jones (quien logró una intercepción y un balón suelto forzado), todos ellos competirán por las dos esquinas, mientras que Myles Bryant y el novato de tercera ronda, Marcus Jones, intentarán arrebatarle el puesto al experimentado esquinero de ranura Jonathan Jones.

Mac Jones, Tre Nixon y J.J. Taylor
Mac Jones, Tre Nixon y J.J. Taylor

Buena vibra

En general se nota mucho optimismo en el equipo. Muchas sonrisas y ganas de competir se vieron a lo largo de los dos días de entrenamientos. Probablemente el espíritu fue tan positivo que no fue la lluvia la razón para cancelar la tercera y última práctica, sino Belichick quien satisfecho con lo visto optó por dar un descanso a los jugadores.

Campo de Entrenamiento SP

Inicio de Campo de entrenamiento

Ahora los jugadores salen de vacaciones y deberán volver al Gillette el 27 de julio para iniciar el Campo de Entrenamiento 2022.

Como vemos, football está a la vuelta de la esquina.

Related Content

Advertising