Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots: Mirando hacia el futuro

Tras la eliminación de los playoffs de nuestro equipo, llega el momento de ver cómo podemos mejorar para convertirnos en un equipo competitivo durante la siguiente temporada, para ello, cambios y mejoras en diferentes áreas del equipo deberán de llevarse a cabo. En los próximos días y semanas, una serie de notas abordarán este importante tema desde varios ángulos, por ahora hacemos una rápida revisión de cada posición y de la necesidad de reforzarlas durante esta temporada baja. Veamos.

Mac Jones SP 25

Quarterback

Mac Jones ha demostrado mucho potencial y esperamos que este 2022 los siga desarrollando. Más allá de contar con un "backup" eficiente y experimentado, no hay mucho más por hacer en esta posición. Esperamos que Jones nos traiga muchas satisfacciones en el futuro.

Necesidad de refuerzo: Baja

Trent Brown

Línea ofensiva

Los Patriots deberán decidir si renovar o no a LG Ted Karras y RT Trent Brown, ambos titulares de la línea ofensiva que a partir del 16 de marzo se convertirán en agentes libres sin restricción. Una sólida OL será clave para el éxito de Mac Jones por lo que se le deberá dar suma importancia a esta importante área del campo.

Necesidad de refuerzo: Media

Rhamondre Stevenson SP 25

Corredores

Esta es una de las zonas más sólidas del equipo; Damien Harris y Rhamondre Stevenson demostraron capacidad para correr el balón; el posible regreso de James White añadiría una nueva arma para Jones, particularmente en el juego de pases cortos y rápidos, una opción que no ha estado disponible para nuestro joven QB.

Necesidad de refuerzo: Baja

2500x1406-meyers-eja

Receptores

Sin duda un área donde nuevos talentos tendrán que venir a reforzar y así darle válidas opciones al juego aéreo de nuestro equipo. Para empezar, se deberá ir en busca de un verdadero receptor de ranura que le ofrezca una válvula de escape al juego aéreo de Mac Jones, igualmente un receptor que abra el campo y que pueda luchar por esos balones a profundidad. Nelson Agholor (aún bajo contrato este 2022) no logró convertirse en esta opción y menos N'Keal Harry quien terminó por decepcionar. Recordemos que nuestro receptor más efectivo, Jakobi Meyers, también se convertirá en agente libre (con restricción) este 2022. Esta es sin duda una de las áreas por reforzar.

Necesidad de refuerzo: Alta

hunter-henry-adler-wm

Tight ends

El trabajo que realizó Hunter Henry fue destacable, convirtiéndose en el tercer jugador con más recepciones (50), el de mayor número de TD (9) y el más efectivo dentro de la zona roja; solo podemos imaginarnos que su química con Mac Jones irá creciendo conforme ambos se conozcan más dentro del campo. La situación de Jonnu Smith es aún incierta, un primer año decepcionante no nos hace abrigar muchas esperanzas de éxitos en el 2022, sin embargo, por lo expresado por Josh McDaniels, el proceso de aprendizaje y adaptación de Smith (quien entrará al segundo año de su contrato de 4 años con los Pats) va en crecimiento y podremos esperar mayor participación y efectividad de este jugador en el 2022. Habrá que verlo para creerlo. Ah, y recordemos que Devin Asiasi y Dalton Keene (ambos llegados de la ronda 3 del draft 2020) aún forman parte de la plantilla del equipo.

Necesidad de refuerzo: Media-baja

Barmore Espanol SP

Línea defensiva

Una línea que parecía tener todos los elementos para ser exitosa dejó mucho que desear. Más allá del trabajo de Christian Barmore, el resto de la línea tuvo problemas para detener el juego terrestre y para ejercer presión al QB. Podrá esta línea mostrar mejoras en el 2022, creemos que sí, hay talento para lograrlo, pero de cualquier manera refuerzos deberán llegar.

Necesidad de refuerzo: Media

donta-hightower-2021-wm-adler

Linebackers

Sin duda, una de las zonas que requerirá renovación inmediata. Matthew Judon fue el único integrante que demostró capacidad, pero lastimosamente se apagó en las últimas 4 fechas. De cualquier manera, fue el mejor de un grupo donde Kyle Van Noy tuvo sus momentos de brillantez, pero no los suficientes; Jamie Collins pasó desapercibido; Dont'a Hightower nunca recobró su nivel después de regresar de un año sabático (debido al COVID) y jóvenes como Josh Uche y Chase Winovich fueron limitados e intrascendentes. Habrá la necesidad de ir en busca de talentos que demuestren velocidad, agresividad y sobre todo efectividad.

Necesidad de refuerzo: Alta

Devin-McCourty-EJA

Secundaria

Como es de conocimiento, J.C. Jackson se convertiría en agente libre a inicios de marzo, al menos que llegue a un acuerdo con New England o que estos le impongan la etiqueta de "jugador franquicia", lo que conllevaría a un desembolso de aproximadamente 17 millones por sus servicios de un año. Una fuerte inversión para un equipo que contará con limitado presupuesto para realizar contrataciones. Según la cuenta spotac.com, en la actualidad se cuenta con unos 17-18 millones, no parece ser la mejor idea. Vale mencionar que esta cantidad irá ajustandose conforme se realicen cortes, trades, etc.

Junto a Jackson, otro esquinero que tuvo un buen año fue Jalen Mills, pero más allá de ellos dos, el nivel bajó abruptamente. Esperemos que Jonathan Jones regrese de su lesión que lo alejó tempranamente de la temporada 2021, para que vuelva a convertirse en el esquinero de ranura efectivo que todos conocemos.

En lo que se refiere a los safeties, la presencia de Adrian Phillps y Kyle Dugger le da estabilidad a la posición, pero habrá que añadir profundidad ya que es probable que Devin McCourty emigre a otro equipo o opte por el retiro a sus 34 años.

Necesidad de refuerzo: Alta

Related Content

Advertising