Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots: Nuestra lista de posibles 53

Aquí va nuestra primera proyección de jugadores que formarán parte de la lista de 53.

Mac Jones pd

Quarterbacks (3)

Mac Jones, Brian Hoyer, Bailey Zappe

Ninguna sorpresa en este grupo. Mac Jones es el titular indiscutido de quien se espera una sólida temporada, Brian Hoyer es el QB veterano de emergencia que también cumplirá el papel de guía y tutor; Bailey Zappe es el joven aprendiz con gran potencial que siempre es bueno tener en un equipo.

Running Back (4)

Parte de la lista: Damien Harris, Rhamondre Stevenson, Pierre Strong, Ty Montgomery

Quedan fuera: J.J. Taylor, Kevin Harris

Damien Harris como Rhamondre Stevenson serán una vez más nuestros caballos de batalla, Ty Montgomery ha demostrado que puede cumplir con acierto el papel de corredor/receptor de tercer down, función que pertenecía al ahora retirado James White. Pierre Strong, aunque algo apagado por el momento, está destinado a ser la carta bajo la manga en caso de que Damien Harris (quien se convertiría en agente libre al fin de esta temporada) opte por ir en busca de pastos más verdes.

Ciertamente que J.J. Taylor ha hecho méritos para formar parte del equipo, pero será difícil mantenerlo en el roster inicial de 53 ya que los 4 corredores antes mencionados deberán tener un espacio asegurado. En lo que se refiere al novato de ronda 6, Kevin Harris, es poco lo que se ha visto de él por lo que su lugar deberá estar en el equipo de práctica.

RECEPTORES (6)

Jakobi Meyers, Nelson Agholor, DeVante Parker, Kendrick Bourne, Lil'Jordan Humphrey, Tyquan Thornton (IR)

Quedan fuera: Kristian Wilkerson, Tre Nixon, Josh Hammond

Sin duda un grupo que entusiasma debido a la calidad y versatilidad de todos sus miembros. La experiencia y efectividad de Jakobi Meyers será clave para el éxito de Mac Jones; Nelson Agholor está demostrando grandes avances en comparación al año anterior; el ex Dolphins, DeVante Parker, abrirá el campo con su conocida explosividad, lo mismo que el veloz Tyquan Thornton (quien suponemos iniciará la temporada en la lista de lesionados). Kendrick Bourne tuvo una gran campaña 2021 y demostró química con Jones, ganándose la confianza del joven QB de New England, sin embargo, parece no estar de buenas con Bill Belichick.

Por lo demostrado y en vista de la ausencia inicial de Thornton, Lil'Jordan Humphrey (quien, según palabras del mismo Belichick, es un receptor/ala cerrada) ocupará un espacio en el roster de 53 "robándole" uno de los 53 cupos a un tight end. Tre Nixon es un joven jugador que ha mostrado mucho potencial y que seguramente Belichick querrá tenerlo a mano en el equipo de práctica, lo mismo que Kristian Wilkerson (actualmente se recupera de. una contusión) que siempre juega con acierto cada vez que es requerido. Josh Hammond ha pasado desapercibido, su mejor posibilidad de quedarse será en el equipo de práctica.

Pats Bucs Jonnu SP 25

Tight Ends (2)

Parte de la lista: Hunter Henry, Jonnu Smith

Quedan fuera: Devin Asiasi, Matt Sokol, Jalen Wydermyer

Hunter Henry fue uno de los protagonistas de la temporada anterior con 9 TDs anotados, Jonnu Smith está logrando buenas actuaciones y se perfila a tener un buen 2022. En lo que se refiere al tercer TE, Belichick optaría por iniciar la temporada solo con 2 tight ends "puros", contando con Lil'Jordan Humphrey como su tercer TE. Nos imaginamos que Devin Asiasi podría volver al equipo de práctica y posteriormente regresar al roster de 53. Recordemos que Asiasi ha mostrado poco en el campamento de verano y algo en la pretemporada, resaltando una serie donde tuvo 3 atrapadas para un total de 32 yardas.

Matt Sokol se ha visto irregular, dejando caer algunos balones durante las prácticas, pero atrapando uno en cada partido de pretemporada. Su talento para el bloqueo es algo positivo, pero probablemente no le alcance, aunque una buena actuación durante el último partido de pretemporada podría hacer pensar a Belichick. El novato agente libre, Jalen Wydermyer es un aspirante al equipo de práctica.

2500x1406-david-andrews-ds

LINEA OFENSIVA (7)

Trent Brown, Cole Strange, David Andrews, Mike Onwenu, Isaiah Wynn, Yodny Cajuste, James Ferentz

Quedan fuera: Justin Herron, Kody Russey, Arlington Hambright, Drew Desjarlais, Chasen Hines, Will Sherman, Yasir Durant, Andrew Stueber (NFI)

Digamos que los 7 están definidos con Trent Brown de tackle izquierdo, Cole Strange de guardia izquierdo, David Andrews al centro, Mike Onwenu de guardia derecho y Isaiah Wynn o Yodny Cajuste de tackle derecho. Cajuste está cumpliendo acertadamente la función de tackle derecho lo que podría hacerlo el nuevo titular de la posición.

James Ferentz está teniendo un débil campamento y pretemporada, pero su experiencia y versatilidad para moverse en el interior de la OL le brinda una ventaja sobre los más jóvenes. Kody Russey aparenta ser una mejor opción que Ferentz, pero su juventud e inexperiencia no le juegan a su favor; sin duda es un candidato fuerte para el equipo de práctica. Yasir Durant es otro jugador que ha tenido sus buenos momentos, pero es complicado que le alcance.

De los otros que quedarían fuera resalta el nombre de Justin Herron, el tackle de emergencia durante la temporada 2021 tampoco ha conseguido tener un campamento o pretemporada sobresaliente, incluso ha estado ausente varios días, lo que no le está ayudando en esta férrea competencia. Ciertamente que su experiencia y conocimiento del equipo le da una ventaja ante los demás por lo que es un serio candidato para formar parte del equipo de práctica.

Otro jugador con algo de experiencia que ha mostrado versatilidad es Arlington Hambright pero son muchos los jugadores que tendría que superar. Drew Desjarlasis tuvo un campamento donde su rendimiento vino de menos a más, un ex jugador de la CFL con versatilidad y aparente potencial que apuntaría a por lo menos quedarse en el equipo de práctica, lo mismo que el guardia de segundo año, Will Sherman.

El novato Andrew Stueber fue puesto en la lista NFI (Non Football Injury).

LA DEFENSIVA

Línea defensiva (6)

Parte de la lista: Lawrence Guy, Davon Godchaux, Christian Barmore, Deatrich Wise, Sam Roberts, LaBryan Ray

Quedan fuera: Henry Anderson, Carl Davis, Jeremiah Pharms, LaBryan Ray Daniel Ekuale (suspendido) DaMarcus Mitchell

Un grupo que muestra solidez y profundidad comandado por Lawrence Guy, Davon Godchaux, Deatrich Wise y el jugador de segundo año Christian Barmore, quien promete una temporada sensacional. El novato de ronda 6, Sam Roberts, ha venido superándose mostrando su habilidad para ejercer presión y para ser un run stopper, teniendo buenas actuaciones en los 2 primeros juegos de la pretemporada. Otro novato, LaBryan Ray, ha sorprendido gratamente con su habilidad para presionar y para detener la carrera, razón por la que debe ocupar un espacio en la lista final.

Henry Anderson es un jugador con experiencia que sigue jugando a buen nivel pero creo que se apostará por la juventud de Roberts y Ray. Una situación similar es la de Carl Davis.

Se ha visto poco de Jeremiah Pharms así que su permanencia es poco probable. DaMarcus Mitchell ha estado activo con los equipos especiales, pero es difícil que eso le alcance al novato.

Matt Judon

LINEBACKERS (6)

Parte de la lista:

Matt Judon, Josh Uche, Anfernee Jennings, Ja'Whaun Bentley, Raekwon McMillan, Mack Wilson

Quedan fuera: Cameron McGrone Jahlani Tavai, DaMarcus Mitchell, Harvey Langi, Nate Wieland, Ronnie Perkins (IR)

En el juego de pass rushing Matt Judon estará acompañado, ya sea de Anfernee Jennings o de Josh Uche, ambos están logrando buenas actuaciones y pueden cumplir la función de passrusher sin ningún problema. Desde la parte interior de la línea, Ja'Whaun Bentley se ha convertido en uno de los lideres del grupo. Mack Wilson no deja de impresionar con su velocidad, calidad para el tacleo y para el pass rushing. Raekwon Wilson es también un linebacker interno con gran capacidad para el tacleo, así como para retroceder en la cobertura.

Parece increíble que consideremos que Cameron McGrone quedará fuera del equipo inicial, pero este jugador de ronda 5 del draft 2021 parece tener problemas deteniendo la carrera y no ha cumplido con las expectativas puestas en él. Jahlani Tavai es uno de los cortes más difícil por hacer, un jugador que da muestras de buen football y de versatilidad, logrando una participación activa en los equipos especiales. Harvey Langi es otro contribuyente con los equipos especiales, pero eso no sería suficiente. Con Bentley, McMillan y Wilson en el roster, no queda espacio para Nate Wieland por lo que deberá aspirar al equipo de práctica. Las posibilidades del DL/LB DaMarcus Mitchell son limitadas.

CORNERBACKS (7)

Parte de la lista: Jalen Mills, Jonathan Jones, Marcus Jones, Myles Bryant, Jack Jones, Shaun Wade, Terrance Mitchell

Queda fuera: Devin Hafford

La batalla en busca de encontrar el acompañante de Jalen Mills parece haber llegado a su final. Tras la incertidumbre que dejó la partida de J.C. Jackson los Patriots parecen haber encontrado su reemplazante en Jonathan Jones. Myles Bryant parece haber sacado algo de ventaja al esquinero novato Marcus Jones y deberá estar a cargo de la ranura. El novato de ronda 4, Jack Jones esperará contribuir con su talento y gran velocidad en un futuro próximo. Shawn Wade es talentoso, destacando durante el campamento y teniendo una buena actuación ante los Panthers (logró 1 intercepción); sus 6'1" (1.85m) también le dan una ventaja para cubrir receptores espigados. Finalmente nos aventuramos a creer que Belichick llevará 7 esquineros para no dejar fuera del equipo al veterano de 8 temporadas, Terrance Mitchell.

SAFETIES (5)

Parte de la lista: Devin McCourty, Adrian Phillips, Kyle Dugger, Jabrill Peppers, Joshua Bledsoe

Quedan fuera: Brad Hawkins

La calidad de Devin McCourty como free safety no está en discusión, a pesar de sus 34 años y quizás un poco más lento que antes, McCourty usa su inteligencia y mucha experiencia para mantenerse como uno de los jugadores referentes del equipo. Adrian Phillips y Kyle Dugger seguirán causando estragos cerca de la línea de golpeo mientras que Jabrill Peppers, la ronda 1 del año 2017 (Browns) sigue su proceso de recuperación y se espera mucho de él.

Joshua Bledsoe, el jugador de sexta ronda del draft 2021, no ha hecho otra cosa que mostrar su calidad, no solo en la secundaria sino como parte de los equipos especiales; méritos suficientes como para dejarlo en el roster final. Del novato agente libre llegado hace 3 semanas, Brad Hawkins, se sabe poco, por lo que el equipo de práctica sería su mejor opción.

2500x1406-cardona-bailey-eja

ESPECIALISTAS (7)

Parte de la lista: Nick Folk, Joe Cardona, Jake Bailey

Mathew Slater, Justin Bethel Cody Davis, Branden Schooler

Queda fuera: Tristan Vizcaino

Joe Cardona seguirá como el long snapper del equipo mientras que Jake Bailey, con un nuevo contrato de 4 años recientemente firmado, seguirá siendo el punter del equipo. La eficiencia de Nick Folk todos la conocemos.

A los especialistas Matthew Slater, Justin Bethel y Cody Davis se suma un jugador que ha impresionado con su explosividad, entusiasmo y versatilidad, se trata del DB Branden Schooler.

Tristan Vizcaino mostró contar con una pierna potente pero lamentablemente no hay lugar para él debido a la presencia de Nick Folk.

Related Content

Advertising