Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots pierden a Easley por la temporada, y posiblemente a Blount

Según reportó inicialmente Tom Curran de CSNNE, el liniero defensivo Dominique Easley fue puesto el día de hoy en la lista de lesionados en reserva. De esta manera, y por segundo año consecutivo, el DL le dice tempranamente adiós a la temporada debido a lesiones.

Easley, quien  había participado con acierto en esta temporada 2015, estaba teniendo una buena actuación frente a Houston (1 sack y 1 QB hit) antes de salir del campo en el tercer cuarto de juego con una lesión al muslo izquierdo.  

Ya en la temporada 2014, hace casi exactamente un año (diciembre 17) Easley fue enviado a la lista de lesionados en reserva debido a una lesión a la rodilla.

Blount 3u5a0228.jpg

Patriots añaden a Montee Ball al escuadrón de práctica, Blount habría puesto fin a su temporada

Según reporta Adan Schefter de ESPN, los Patriots han sumado a su escuadrón de práctica al RB Montee Ball.

La llegada de Ball al equipo sería el resultado de la lesión sufrida a la cadera por el RB LeGarrette Blount en el juego frente a Houston. Una lesión que según reporta Jerry Thornton de WEEI, habría puesto fin a la temporada de Blount.

De confirmarse esta noticia de Blount, el RB Ball podría sumarse a la lista de 53 en cualquier momento.

Los otros lesionados

Junto a Easley y Blount los Patriots vieron a otros 2 jugadores abandonar el campo con lesiones durante el encuentro frente a Texas: LB Jonathan Freeny y S Devin McCourty.

Según reportó ESPN de Boston, Freeny sufrió la dislocación del pulgar y parte de la muñeca derecha, pero se espera que pueda regresar antes de fin de año.

Igualmente reportes locales indicaron que el safety Devin McCourty sufrió un esguince en el tobillo que lo mantendrá alejado por un tiempo del campo, aunque no de la temporada.

Mañana será la primera práctica del equipo y se podría tener un poco más de información acerca de estos jugadores. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising