Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots presentan a sus novatos

rookies-presentation.jpg

Esta tarde, en el gramado del Gillette, se llevó a cabo la presentación oficial de los jugadores elegidos en el Draft 2017 por los New England Patriots:.

En un hecho poco habitual, los Patriots presentaron a todos sus novatos a la vez: DE Derek Rivers, OT Antonio Garcia, DE Deatrich Wise y OT Conor McDermott estuvieron presentes para la foto de rigor.

"Lo siento pero el 25% de nuestro draft está en medio del tráfico ahora", dijo en tono de broma el dueño y CEO del equipo, Robert Kraft, al iniciar la presentación de los jugadores.

 "Jonathan [Kraft] y yo estuvimos hablando y pensamos que debido a la estatura de estos chicos, nos podemos comparar a los Celtics [de Boston]", añadió entre sonrisas.

Como es de conocimiento, los Patriots solo seleccionaron 4 picks en los recién finalizados drafts, un mínimo número de picks que es un record de la franquicia.

"Esta es la promoción más pequeña de cualquier draft [que hayamos tenido], es la primera vez que no hemos tenido un pick de ronda 1 y 2 [a la vez], pero creo que Brandin Cooks, Kony Ealy, Mike Gillislee y Dwayne Allen son parte de este draft ya que dimos picks por cada uno de ellos".

Estamos muy felices de estar aquí y de continuar la tradición", finalizó Kraft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising