Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots: Prioridades que atender

Con el Super Bowl SBLVI formando parte de la historia, los equipos concentran sus esfuerzos en la próxima temporada en busca de presentar el mejor producto posible en el campo; veamos desde la perspectiva de los Patriots, qué se debe hacer primeramente para llegar competitivos al inicio de la temporada 2022.

Bill O'Brien y Bill Belichhick
Bill O'Brien y Bill Belichhick

Llenar los vacíos en el equipo de entrenadores

Como es ampliamente conocido, el coordinador de la ofensiva, Josh McDaniels, hizo maletas y partió a Las Vegas para desempeñarse como entrenador en jefe de los Raiders, sin embargo, McDaniels no se quiso ir solo, llevándose consigo al entrenador de los receptores Mick Lombardi, al entrenador asistente de los quarterbacks, Bo Hardgree y al entrenador de la línea ofensiva, Carmen Bricillo.

Ahora, si añadimos el muy probable retiro del entrenador de corredores, Ivan Friar, vemos que en lo que se refiere al grupo de coordinadores de la ofensiva, Belichick tiene muchos vacíos que llenar durante esta temporada baja.

Mucho se ha comentado de la llegada de Bill O'Brien a nuestro equipo, el actual coordinador defensivo de Alabama Crimson Tide, es amplio conocedor del sistema de New England, lugar donde se desempeñó en varias posiciones en sus 5 años en New England, incluyendo la posición de coordinador ofensivo en el año 2011. Sin embargo, pasan los días y semanas y O'Brien sigue con el equipo universitario y los Patriots con muchos vacíos por llenar.

Cierto que la llegada de Joe Judge como asistente de la ofensiva suma al equipo, y también es cierto que no debería extrañar si lo vemos cumpliendo el papel de coordinador ofensivo, sin embargo, el conocimiento y experiencia de O'Brien, sería lo más acertado para New England.

Lo cierto es que, promoviendo a asistentes o trayendo sangre nueva, Belichick deberá llenar muchas de estas posiciones prontamente.

J.C. Jackson
J.C. Jackson

Agencia libre a la vista

Este próximo 16 de marzo se dará inicio a la agencia libre y los Patriots, con un presupuesto limitado de solo 7'328,000* (según la cuenta spotrac.com) intentarán no solo ir en busca de refuerzos sino de retener a algunos de sus mejores jugadores que se convertirán en agentes libres.

Ya sea porque opten por el retiro o porque sus servicios ya no sean requeridos, Devin McCourty, Matthew Slater y Dont'a Hightower podrían haber ya jugado su último partido con el jersey de New England. Sin embargo, sí habrá mucho interés por retener los servicios del esquinero J.C. Jackson, ya sea asegurándolo con un millonario contrato o imponiéndole la etiqueta de jugador franquicia (rentándolo por un año más con un sueldo aproximado a los 17 millones).

Otras piezas importantes dentro de la ofensiva, que se convertirán en agentes libres sin restricción son: RT Trent Brown, LG Ted Karras y RB Brandon Bolden. En el lado de la defensiva se encuentra el LB Ja'Whaun Bentley, y en los equipos especiales el K Nick Folk. Todos los arriba mencionados cumplieron un papel gravitante en la temporada 2021 por lo que de darse sus partidas, se necesitará reemplazarlos con jugadores de igual o mayor nievel.

Otros nombres de la lista de agentes libres la completan: QB Brian Hoyer, S Brandon King, LB Jamie Collins y LB Harvey Langi.

Nota: WR Jakobi Meyers, FB Jakob Johnson, WR Gunner Olszewski, y TE Troy Fumagalli conforman la lista de agentes libres con restricción.

*Se espera que los Patriots realicen reestructuraciones de contratos, cortes y otras maniobras para intentar expandir esta suma.

Trent Brown
Trent Brown

Prioridades en el roster

Es por todos sabido que los Patriots carecen de algunas piezas claves en su equipo. En la ofensiva, el trabajo de Isaiah Wynn como tackle izquierdo dejó mucho que desear, la permanencia de Trent Brown como tackle derecho no está asegurada, y la falta de un receptor "número uno" limita el desarrollo y efectividad de Mac Jones. Defensivamente falta mejor presión al QB, un juego de linebackers más efectivo contra la carrera y darles mayor profundidad a las esquinas.

Entonces: ¿Qué posiciones debemos buscar en el draft? ¿Quién deberá ser nuestro pick de primera ronda? ¿Un receptor? ¿Un esquinero? ¿Un OL?

Solo resta esperar el desarrollo de la agencia libre, lo cual nos dará una más clara idea de nuestras necesidades durante el draft 2022 a realizarse a finales de abril.

Related Content

Advertising