Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots publican su lista de 53 jugadores

Lista de 53 SP 25

Finalmente, la lista del equipo se redujo a 53. Veamos quiénes son los que la conforman y qué podemos esperar de ellos.

Quarterbacks (3)

Mac Jones, Brian Hoyer, Bailey Zappe

Aquí no hay sorpresa alguna. Mac Jones es el QB titular indiscutido, Brian Hoyer el de emergencia que a la vez sirve de guía y tutor, y el novato Bailey Zappe que tiene mucho que aprender.

RUNNING BACK (4)

Damien Harris, Rhamondre Stevenson, Pierre Strong, Ty Montgomery

Contrario a rumores de un posible canje, Damien Harris regresa como el corredor #1 del equipo. Rhamondre Stevenson será su suplente directo, aunque también podría ver acción como corredor/receptor de tercer down. Pierre Strong ha mostrado poco, pero hay tiempo para que se aclimate a la NFL. Aparentemente la lesión sufrida por Ty Montgomery no es de suma consideración, de lo contrario no se entiende el corte de J.J. Taylor quien hubiera sido el reemplazante ideal. Lo cierto que se espera que J.J. Taylor (al igual que el novato Kevin Harris) vuelva como miembro del equipo de práctica por lo que Taylor podría subir al primer equipo si es requerido. Veamos si esa estrategia le funciona a Belichick.

WIDE RECEIVER (5)

Jakobi Meyers, Nelson Agholor, DeVante Parker, Kendrick Bourne, Tyquan Thornton

Se espera que DeVante Parker poco a poco traiga al equipo esa explosividad que desplegó como miembro de los Dolphins, Nelson Agholor ha dado muestras de superación y mejor entendimiento de la ofensiva de New England por lo que esperamos, eleve drásticamente su producción este año, y Kendrick Bourne deberá continuar con el buen trabajo que cumplió durante la temporada pasada. Ellos junto a Jakobi Meyers desde la ranura, le deberán dar buenas y variadas posibilidades a Mac Jones. Lo más probable es que Tyquan Thornton quien sufre de una lesión a la clavícula, sea puesto en IR, por lo que deberá estar disponible más adelante en la temporada (después dela cuarta fecha).

No hay duda que el corte de Lil'Jordan Humphrey llamó la atención, sus buenas manos e imponente físico también lo hacían candidato a convertirse en un ala cerrada de emergencia, sin embargo, este no fue el plan inicial de Belichick quien optó por cortarlo. Tre Nixon no logró en el training camp o pretemporada repetir lo que había demostrado en los minicamps, por lo que sus posibilidades de quedarse en el equipo fueron disminuyendo poco a poco. Humphrey y Nixon son fuertes candidatos para regresar como miembros del equipo de práctica.

TIGHT END (2)

Hunter Henry, Jonnu Smith

Aquí los Patriots optan por lo mejor y no por jugadores con proyección. El buen juego desplegado por Hunter Henry durante la pasada temporada lo hizo uno de los blancos de tiro favoritos de Mac Jones, ahora en su segundo año esa química entre TE y QB deberá ser igual o mejor. Jonnu Smith tuvo un verano muy activo y promisorio, se nota que tiene mayor confiabilidad y entendimiento del sistema por lo que esperemos buenas cosas de él este 2022. El corte de Devin Asiasi es significativo porque simboliza un fracaso del draft 2020, año en que Asiasi y Dalton Keene (también cortado recientemente) fueron seleccionados en la tercera ronda. Aunque no brilló como receptor de balones, Matt Sokol mostró habilidad para el bloqueo por lo que podría ser invitado a formar el equipo de práctica y más adelante servir como tight end, particularmente como bloqueador.

OFENSIVE LINE (8)

(LT) Trent Brown, (LG) Cole Strange, (C) David Andrews, (RG) Mike Onwenu, (RT) Isaiah Wynn, (T) Yodny Cajuste, (T) Justin Herron, (G) Chasen Hines

Aquí, en comparación a la temporada pasada solo un jugador vuelve en sus posición original: David Andrews. El ahora guardia derecho Mike Onwenu se ha desempeñado como guardia izquierdo, tackle derecho e incluso "jumbo Tight end". Los tackles Trent Brown e Isaiah Wynn invertirán posiciones mientras que el novato de primera ronda, Cole Strange será el guardia izquierdo. Yodny Cajuste fue uno de los jugadores que más y mejor dio que hablar en el verano debido a sus buenas intervenciones. Justin Herron tuvo sus altibajos, pero su juventud y experiencia lo respaldan. El novato de ronda 6, Chase Hines, muestra mucho potencial, pero a la vez tiene mucho que aprender. Una línea talentosa que deberá apurarse en limar las asperezas mostradas en el campo de entrenamiento y pretemporada.

Presenting headshots of the New England Patriots 2022 53-man roster.

DEFENSIVE LINE (6)

Lawrence Guy, Davon Godchaux, Christian Barmore, Deatrich Wise, Carl Davis, Sam Roberts

Se espera mucho de esta línea debido a la calidad de sus miembros Lawrence Guy y Davon Godchaux son las anclas de una línea que cuenta con la explosividad de Christian Barmore quien, ahora en su segundo año, deberá tener una gran temporada. Deatrich Wise ha ido de menos a más con el paso de los años mientras que la experiencia del tackle nariz, Car Davis, jugará un papel importante en el juego de carrera. Sam Roberts tuvo una buena pretemporada mostrando talento para vencer en la trinchera y lograr detener la carrera. Sin duda que este novato de ronda 6 promete.

LINEBACKER (8)

Edge: Matt Judon, Josh Uche, Anfernee Jennings, DaMarcus Mitchell

Interior: Ja'Whaun Bentley, Raekwon McMillan, Mack Wilson, Jahlani Tavai,

Matt Judon, junto a Josh Uche y Anfernee Jennings serán los principales encargados de ejercer presión desde los bordes. DaMarcus Mitchell ha logrado progresar paulatinamente demostrando que también puede ser relevante en el juego de pass rushing, además de ser pieza importante en los equipos especiales. No hay duda que esa versatilidad fue clave para que el equipo le asegurara un puesto en esta lista.

En la parte interna de la línea las buenas noticias continúan. Ja'Whaun Bentley, líder del grupo, estará acompañado por el explosivo y versátil Mack Wilson, un jugador que ha demostrado talento para detener el juego de carrera, así como habilidad para ejercer presión en los QBs. Raekwon McMillan puede cubrir mucho territorio, destacando por su tacleo y efectividad en la defensa contra el pase. Jahlani Tavai hace esta lista principalmente por su contribución con los equipos especiales.

CORNERBACK (6)

Jalen Mills, Jonathan Jones, Marcus Jones, Myles Bryant, Jack Jones, Shaun Wade,

Las esquinas ya están establecidas con Jalen Mills y Jonathan Jones, mientras que la ranura estará a cargo del novato Marcus Jones o incluso de Myles Bryant (quien también regresa despejes). Las buenas actuaciones de Jack Jones, incluyendo su participación durante el último juego de pretemporada sumaron a su causa. Shaun Wade, logró una buena intercepción en el partido ante los Panthers mostrando su habilidad y autoridad que le da su 1.85 de altura. En resumen, muchos jugadores con buenas actuaciones que tuvo una víctima, el experimentado Terrance Mitchell quien fue cortado sorpresivamente del equipo.

SAFETY (5)

Devin McCourty, Adrian Phillips, Kyle Dugger, Jabrill Peppers Joshua Bledsoe

Junto con la de QB esta posición estaba prácticamente establecida, no por algo Belichick la considera la más talentosa del equipo. Devin McCourty y los físicos Adrian Phillips y Kyle Dugger jugando cerca de la línea de golpeo les dan múltiples opciones a los entrenadores. Jabrill Peppers (una vez recuperado del todo) solo añadirá talento a esta zona del campo. La versatilidad y eficacia del joven de segundo año, Joshua Bledsoe, ha sido ampliamente demostrada, incluso como miembro de los equipos especiales.

SPECIALIST (6)

(K) Nick Folk, (LS) Joe Cardona, (P) Jake Bailey

Mathew Slater, (S) Cody Davis, (DB) Branden Schooler

El regreso de Nick Folk, Joe Cardona y Jake Bailey no sorprende a nadie, tampoco sorprende la vuelta de los especialistas (WR) Mathew Slater y Cody Davis. La aparición de Branden Schooler en esta lista solo es un premio a sus grandes actuaciones a lo largo del campamento y pretemporada. El veterano Justin Bethel fue víctima de la aparición del joven Schooler.

NOTA

Ciertamente la última palabra no está dicha ya que se espera algunos ajustes en esta lista de 53; algunos jugadores volverán como miembro del equipo de práctica para luego ser subidos al primer equipo, otros irán a la lista de reserva para tener opción de regresar después de la cuarta semana y otros vendrán desde otros equipos para intentar ganarse un lugar dentro del equipo.

Related Content

Advertising